Si has estado buscando las mejores alternativas para especializarte en alguna de las áreas de negocio de nuestra era, es un hecho que te has topado con ThePowerMBA. Una plataforma que reúne a expertos en áreas como marketing, social media, ecommerce, Adversiting, u otros; con la finalidad de ofrecer un programa de formación de alto impacto.

Actualmente cuenta con una creciente comunidad de estudiantes en España, y ha presentado nuevas extensiones de la comunidad en América del Sur.

Ahora bien, cualquiera que haya revisado sus especializaciones y sus precios se estaría preguntando si realmente vale la pena.Normalmente un MBA tiene planes de precios bastante restrictivos y esta nueva propuesta online parece democratizar el tema.

Calificación de The Power MBA
8.9/10
8.9/10
  • Variedad de contenido - 9/10
    9/10
  • Relación Costo-Beneficio - 8/10
    8/10
  • Metodología de estudio - 10/10
    10/10
  • Experiencia y opinión - 8.5/10
    8.5/10
Sending
Califícalo
( votes)

Veamos todas las caras de The Power MBA y sé tú quien de la opinión final sobre ella.

Programas de formación

Algo interesante sobre esta plataforma educativa es que no tiene el abanico de opciones que caracteriza a una universidad. De hecho, parece centrarse únicamente en aquellas áreas de negocio que demandan actualizaciones constantes.

No obstante, su contenido siempre se encuentra a la vanguardia. Así que en su catálogo de cursos encontrarás las piezas clave para potenciar tu negocio y entrar en terrenos de juego más grandes.

Dentro de sus formaciones encontrarás:

Si además, consideramos que cada formación viene de la mano de expertos cuyo profesionalismo se refleja en el éxito de compañías como

  • Hunty
  • Hawkers
  • Amazon
  • Tesla
  • Otros

Cuánto cuesta estudiar en The Power MBA

Ahora bien, a pesar de que este tipo de formación es bastante costosa, esta propuesta educativa sí que supo sorprender al mercado. A diferencia de las escuelas de negocio con más trayectoria, no necesitas desembolsillar miles de dólares para acceder a sus certificaciones.

De hecho, dentro de su contenido destacado y más valorado, está el ThePowerMBA, el cual cuesta solo 585 euros. Que además puedes pagar en cuotas de menos de 50 euros por mes.

Así mismo, cada certificación tiene un precio particular, pero que si establecemos una media, podríamos decir que oscila cerca de los 500 euros.

En este sentido, miles de emprendedores se han lanzado a probar de esta fuente de información; pero al mismo tiempo, se ha hecho controversial la diferencia de precios con respecto a otras casas de estudio.

Es inevitable pensar en formación de baja calidad cuando notas una diferencia de precios tan alta. Pero la verdad, es que esa apreciación está bastante lejos de la verdad. Podría decirse que cerca del 90% de los estudiantes egresados afirman que The Power MBA es una de las mejores decisiones que han tomado.

Gracias a su metodología de estudio por cápsulas informativas, material descargable, y eventos formativos 100% online; los fundadores del programa garantizan que el nivel de formación satisfaga las necesidades de su comunidad de estudiantes.

Cabe destacar que aun sin ser una institución regulada como MBA, ofrece estratégicamente la oportunidad de alcanzar nuevos objetivos de negocio a sus estudiantes; por supuesto, apoyados en una educación de primera con métodos de vanguardia.