Si quieres aumentar la productividad de tu negocio, lo mejor que puedes hacer es comenzar a invertir en herramientas sofisticadas. Pero que a su vez sean prácticas de usar, solucionando con eficiencia los diferentes retos que aparecen continuamente en tu jornada de trabajo.

Por ejemplo SendPulse, una plataforma integral lanzada en 2011 que cuenta con un abanico de soluciones oportunas para las comunicaciones dentro de los proyectos digitales.

Ciertamente, cuenta con la posibilidad trabajarla de manera gratuita, pero si accedes a sus versiones de pago, obtendrás mejores beneficios.

Acompáñame a ver lo que ofrece esta plataforma de automatización de marketing y qué tan rentable es implementar sus versiones de pago en tu negocio.

Principales funciones de SendPulse

Aunque no es el tipo de plataformas que solucionan la totalidad de los retos de un proyecto, es un hecho que su gama de productos es altamente efectiva para las estrategias de marketing.

Su catálogo se centra en:

Te interesará  La verdad sobre The Power MBA

En efecto, a través de ella puedes optimizar tu estrategia de content marketing e incrementar tus tasas de conversión.

Por su parte, los desarrolladores ponen a tu disposición las apps de escritorio tanto en Mac como Windows y las versiones móviles IOS y Android. De esta manera podrás manejar cualquiera de sus productos desde cualquier lugar siempre que tengas acceso a internet.

Calificación de SendPulse
10/10
10/10
  • Usabilidad de la web - 10/10
    10/10
  • Aplicación de la herramienta - 10/10
    10/10
  • Opinión y valoración - 10/10
    10/10
  • Costos y Beneficios - 10/10
    10/10
Sending
Califícalo
( votes)

Planes y precios

Al ser una plataforma multifunción, ofrece diversos planes según sus productos que por lo general cuentan con cuatro categorías:

  • Gratis
  • Standard
  • Pro
  • Enterprise

Variando principalmente en las restricciones de usabilidad como la cantidad de suscriptores, número de mensajes por mes o aspectos similares.

Cada una de ellas puede ser cotizada de manera mensual, semestral o anual, donde los últimos dos cuentan con 10% y 20% de descuento respectivamente.

Cabe destacar que si tu negocio está en su fase inicial y manejas audiencias de menos de 500 suscriptores, puedes aprovechar los beneficios del plan gratuito. Y a medida que vayas ampliando la audiencia, subir el nivel del plan.

Como referencia de costos, puedes considerar el Plan Pro de email marketing el cual te permite gestionar campañas de hasta 1000 suscriptores y tiene un precio de tan solo $14.4 por mes.

Opiniones y valoración de SendPulse

En 10 años, podría decirse que es una herramienta sólida que ha sabido crecer y mantenerse; un reto complejo frente a un mercado tan competitivo.

Actualmente la mayoría de sus usuarios manifiesta que tanto la plataforma como el servicio de soporte son altamente efectivos. De modo que tanto en el plan gratuito como en sus planes más costosos vale la pena suscribirse y tenerla como aliada.

Cabe destacar que SendPulse se encuentran en modo innovación y periódicamente agrega nuevas funciones dentro de sus productos. Por ejemplo, actualmente están trabajando tres aspectos del servicio web creator:

  • Certificado SSL
  • Pasarelas de pago incorporadas
  • Integración con Web Push

Lo cual es una muestra de que la compañía pretende mantenerse en vanguardia apoyando tanto a proyectos pequeños, como a los más desarrollados.