El trabajo remoto representa un sinfín de ventajas para profesionales de todo el mundo. Con solo una conexión a internet, podrías estar vendiendo tus productos y servicios a diferentes países.

Pero, uno de los retos es cómo gestionar los pagos en distintas monedas. Ahora bien, con 2Checkout, este problema desaparece; solo debes aprender a manejarla y no habrá límites para establecer tu comercio internacional.

¿Qué es 2Checkout?

2Checkout es una pasarela de pagos internacional, similar a Paypal en su facilidad de uso, pero con ventajas que considero más atractivas.

A través de ella, puedes recibir pagos desde cerca de 200 países y convertirlos a tu moneda local con solo un click.

Una de sus características más resaltantes es que a pesar de contar con un sistema complejo en cuanto a seguridad e integración web, la verdad es que para el usuario presenta una interfaz muy sencilla. En ese sentido, aprender a manejarla no tomará mucho tiempo y habrá menos incidencias por complicaciones operativas.

Calificación de 2Checkout
7.5/10
7.5/10
  • Interfaz web/app - 8/10
    8/10
  • Tarifa del servicio - 7/10
    7/10
  • Facilidad de uso - 8/10
    8/10
  • Confiabilidad - 7/10
    7/10
Sending
Califícalo
( votes)

¿Cuánto cobra 2Checkout?

Algo crucial antes de suscribirse a este tipo de plataformas, es conocer a detalle el manejo de las tarifas.

Por su parte 2Checkout cuenta con tres planes para estandarizar sus servicios.

  • 2Sell. En el cual se paga 3.5% + $0.35 por transacción.
  • 2Suscribe. Con una tarifa de 4.5% + $0.45 por transacción.
  • 2Monetize. El cual tiene 6% + $0.6 de tarifa por transacción.

Cada uno de ellos cuenta con atributos que enriquecen la experiencia de compra de tus clientes; y por supuesto, mientras mayor sea el plan, mejores características del servicio encontrarás.

Adicionalmente, debes saber que las tarifas planas son totalmente transparentes; es decir, hasta los momentos no se ha reportado ningún cobro malicioso de alguna propuesta oculta en cuanto al servicio de la app.

Por lo tanto, una vez que te suscribas estarás al tanto de cuánto pagarás en cada momento y en efecto llevarás un mejor control de las finanzas de tu proyecto.

Integraciones de 2Checkout

Bien, quizás haya muchas propuestas de pasarelas de pago bastante atractivas. Pero en la mayoría de los casos, hay limitaciones o dificultades para integrarlas con tu proyecto web.

Sin embargo, la propuesta de 2Checkout toma ventaja ofreciendo alternativas simples y efectivas para su integración. Si bien es cierto, que siendo desarrollador le sacarás un mejor provecho, también es un hecho que emprendedores menos experimentados han logrado enlazar esta pasarela de pago a sus webs en:

Ahora bien, a pesar de que sin duda, es una plataforma bastante útil y que fácilmente puede solucionar tus problemas de cobranza internacional; debes saber que en algunos usuarios de la web han manifestado una deficiencia en el soporte técnico.

Por lo tanto, te sugiero que antes de suscribirte a cualquiera de sus planes de servicio, primero intentes contactar al soporte y aclarar todas tus dudas.