Plug Collective, el colectivo liderado por Juan Korman de compañías independientes para el marketing moderno, y ABN Digital ganaron el pitch de medios de agencia regional para Despegar, la empresa líder de viajes en América Latina.

 “Nos complace anunciar nuestra colaboración con ABN Digital, agencia especializada en la gestión de campañas de paid media, enfocada en brindar un servicio de calidad y personalizado ―comentó Juan Korman, co-founder de Plug Collective―. ABN Digital cuenta con un equipo altamente capacitado en el diseño de estrategias de paid media, así como en la optimización de campañas en diferentes plataformas publicitarias. Su enfoque personalizado y orientado al cliente se alinea perfectamente con nuestra filosofía de servicio, por lo que estamos emocionados con este nuevo proyecto”.

Plug y ABN Digital ya venían trabajando como agencia regional de paid media en redes sociales. Su buen desempeño les permitió ser parte del pitch y agrandar el acope para trabajar junto al equipo de medios de Despegar con el fin de implementar su estrategia de branding en paid media en siete países: Brasil, México, la Argentina, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

Por su parte, Simón Dukart, director de marca, medios y producción del Grupo Despegar, sostuvo: “Junto a Anabella Mazzeo, especialista de medios, y a todo el equipo Despegar estamos muy entusiasmados con la posibilidad de trabajar junto a Plug y ABN Digital. Esta relación nos ayudará a solidificar el crecimiento de nuestras marcas en los mercados de América Latina y a capitalizar su pensamiento estratégico y el valor agregado en el día a día del vínculo”.

“Nuestro valor agregado es ofrecer un servicio personalizado e incorporar tecnología propia para ofrecer la mejor optimización y reporting en paid media―agregaron Korman, de Plug Collective, y Sebastián Nofal, co-founder de ABN Digital―. Contamos con dashboards desarrollados y AI-bots para ofrecer un servicio innovador. Es un orgullo trabajar para Despegar, empresa de tecnología líder en travel”.

Por su lado, Plug Collective también viene trabajando hace más de un año con la marca en toda la región, como responsable de su comunicación en Instagram y del Despegar Travel Show, una plataforma de contenidos que vive en YouTube y TikTok y que, a su vez, cuenta con una streamhouse propia para producir contenidos 24/7.

Te interesará  Lecciones que nos dejó el último buen fin 2021