tiktokers,tiktok perú,tiktokers perú tiktokers,tiktok perú,tiktokers perú

TikTokers con más seguidores en Perú

Aunque las polémicas por asuntos de privacidad siguen arropando a la red social asiática, TikTok sigue firme de cara a sus usuarios. Las cuentas no paran de crecer y hasta los TikTokers con más seguidores siguen escalando y llegando a más personas.

Hoy es el turno de estudiar a los TikTokers peruanos con mayor influencia en la plataforma. Y por supuesto, con cifras que destacan en los primeros 15 días del 2023.

Los Siblings (27.7 M)

La cuenta de Los Siblings sigue dominando el mercado de TikTok en Perú, y ahora con ligero aumento de nada más que 600 mil personas en comparación al cierre de 2022.

@lossiblings_

Estos bailarines carismáticos, destacan por su manera de presentar las coreografías que millones de personas luego utilizarán para diferentes fines. Este par no para de hacernos reír con sus ocurrencias y además de enseñar pasos útiles que sin duda terminarán en la pista de baile.

Josi Martínez (23.7 M)

Por su parte, Josi Martínez continúa causando alboroto con su extrovertida manera de hacer contenido. Su audiencia crece sin parar dado el nivel particular de conexión que logra con quienes consumen su contenido.

@jmartineze_

En este perfil encontrarás videos divertidos que entran en trends, lifestyle y algunos comerciales que también van de la mano con el tono de la cuenta. Siendo uno de los TikTokers con más seguidores en este país, hay que hacerlo más que rentable.

Aylin Criss (17.7 M)

Llegado el turno de la increíble Aylin Criss, encontramos un crecimiento más notable en cuanto a la cantidad de seguidores. En esta oportunidad, el cambio desde el último análisis de la cuenta registra un millón de nuevos seguidores, lo cual es una clara representación del buen trabajo que está haciendo.

@aylin.criss

Sus bailes y videos divertidos te entretendrán por horas, y como se suma a casi todos los trends, hay mucho material que revisar.

Te interesará  ¿Quiénes ganarán los Oscars según las redes sociales?

Osito Lima (9.7 M)

Siguiendo con nuestra actualización, llegamos a una de las cuentas más conmovedoras. Osito Lima es un personaje que lleva esperanza y un poco de alegría para aquellos que más lo necesitan.

@lima

En sus videos hallarás centenares de obras de caridad que él mismo hace con personas que atraviesan situaciones difíciles. Si te preguntas si aún existe algo de humanidad, esta cuenta de 9.7 millones de seguidores, te dará la respuesta.

Angie Nenavil (15.9)

Angie de Los Siblings no se queda atrás, pues en su cuenta personal también tiene una audiencia creciente que está muy cercad e los 16 millones de seguidores.

@_nenavil_

En este perfil hallarás muchos videos divertidos y trends en los que es imposible ignorar su distintivo cabello de tres tonos. Pero obviamente no iba a dejar pasar la oportunidad de lanzar una que otra coreografía.

Paola Gallegos (7.7 M)

Finalmente hemos llegado a la cuenta de @caligraphilic de Paola Gallegos. Esta cuenta tiene más de 89 millones de likes gracias a que en sus videos comparte grandes ideas y trucos para emplear el lettering y una variedad de manualidades afines.

@calligraphilic

Literalmente, Paola se ha ganado a su audiencia con el talento de sus propias manos. Si te gustan los colores y la personalización de tus implementos de estudio o trabajo, esta es la cuenta que debes seguir ahora mismo. Bien merecido su puesto entre los TikTokers con más seguidores en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *