Una vez que se tiene el proveedor de la mejor calidad y con los mejores precios, sin duda se convierten en los mejores aliados de nuestros negocios. ¿Pero quién dice que deben solo proveedores locales? ¿Por qué no buscar calidad y precio fuera del mapa? Hoy exploraremos las mejores páginas para comprar en China, el país con los proveedores más solicitados en todo el mundo.

A través de esta selección, espero que puedas identificar qué empresa asiática te presenta las mejores propuestas en cuanto a calidad, precio, tiempos de entrega y soporte de tus compras.

¡Comencemos!

shein méxico
Shein México

Shein

Si buscas una página china para comprar ropa sofisticada y económica acorde a tu negocio, tus ojos deben apuntar a Shein; un portal web asiático que se caracteriza por ofrecer prendas de ropa de moda a precios increíblemente bajos.

Cuenta con una excelente reputación en cuanto a calidad y al sistema de entregas internacionales. Además, tiene una web y app bastante dinámicas que hacen que el proceso de compra sea simple y efectivo.

No obstante, cuenta con una amplia pasarela de pagos que admite desde tarjetas de crédito hasta ewallets como PayPal.

alibaba mexico
Alibaba en México

Alibaba

Ahora bien, dentro de las páginas para comprar en China de mayor renombre, tenemos la icónica marca de Jack Ma; Alibaba. Un portal que te conecta con grandes fabricantes asiáticos; capaces de ofrecer excelente calidad en sus productos y favorecer tu economía con su estrategia de precios.

Debes tener en cuenta que Alibaba está diseñado para compras de gran volumen. Así que, si tu negocio está comenzando, quizás esta no sea la mejor alternativa. Sin embargo, si deseas compras masivas de un proveedor confiable, debes apuntar a Alibaba.

Te interesará  Que el burnout no sea un obstáculo para innovar
Aliexpress
Comprar en China Aliexpress

Aliexpress

Entendiendo la enorme brecha que deja Alibaba, con respecto a las compras al retail, Jack Ma no tardó en lanzar Aliexpress; una empresa derivada de Alibaba que ofrece el mismo servicio, pero orientado a las compras minoristas.

Si bien es cierto que no cuenta con los mismos proveedores, Aliexpress representa una solución bastante directa para la compra de accesorios, tecnología, decoración, ropa y demás. Por supuesto, apoyados en un sistema de precios que te hará fortalecer tu presupuesto.

comprar en Banggood
Es confiable Banggood

Banggood

Por su parte, si tu objetivo es la adquisición de productos tecnológicos y de entretenimiento, debes visitar la web de Banggood. Con una interfaz transparente, te permite navegar por 11 categorías de producto en tecnología, pero que también incluyen accesorios, hogar y ropa.

Al analizar los precios de adquisición, notarás que es mucho más económico que muchos de sus competidores; realmente vale la pena invertir en este stock, ya sea para consumo personal o para surtir tu propio ecommerce.

Cabe destacar que, además de contar con una amplia variedad de productos y una excelente oferta, no escatiman en lanzar promociones temporales para determinados ítems. Gracias a esto, podrías encontrar, por ejemplo, drones de calidad por menos de $100 USD. Así mismo, un vistazo a sus categorías te permitirá descubrir verdaderas joyas para adquirir pronto.

ropa de niños en china
Ropa para niños PatPat

PatPat

Siguiendo con nuestro top 9 de páginas para comprar en China, nos encontramos con PatPat, una singular plataforma que destaca por la moda familiar. En esta página especializada en ropa, encontrarás diseños peculiares que involucran mayor conexión entre padres e hijos.

Te interesará  La importancia de la ficha descriptiva en la organización de la información

Sus diseños parten desde prendas infantiles resistentes a manchas y juegos, hasta conjuntos familiares para que todos estén perfectamente combinados. Si bien es cierto que, en algunas fechas importantes (como Navidad), muchas tiendas de ropa proveen este tipo de conjuntos, en PatPat no necesitas esperar a que el calendario se mueva; hay conjuntos para toda ocasión.

Diseños únicos, materiales resistentes, precios atractivos y entregas rápidas, son parte de algunos atributos de la firma.

Es confiable New Chic
Comprar en New Chic

New Chic

Otra de las impresionantes webs que te permitirán surtir tu negocio con mercadería asiática es New Chic. Solo con entrar a su portal, encontrarás destacados anuncios con sus cupones de descuento para nuevos usuarios y descuentos especiales por volumen de compras; descuentos que pueden ir entre un 10% y más de 20%, lo cual es bastante significativo.

Esta tienda se especializa en ropa y accesorios de dama y caballero y cuenta con diseños exclusivos con un toque vintage y a su vez, elegante. Sin duda alguna, es una oportunidad de surtir tu ecommerce o renovar tu armario con una inversión baja y resultando en un retoque en tu propio estilo.

como comprar en DH Gate
DH Gate

DH Gate

Si buscas un portal donde puedas navegar por diversas categorías y hallar artículos espectaculares, DH Gate es para ti. Con más de 20 categorías, esta empresa ofrece una enorme variedad de productos con envío a todo el mundo.

Su enfoque primario es Accesorios y Tecnología, por lo que podrás notar grandes propuestas en estas áreas, pero no descarta la idea de ofrecer juguetes, ropa, artículos para deporte y más.

Aunque no podríamos decir que tiene los precios más bajos del mercado, sí podemos hablar de la excelencia en cuanto a calidad de sus productos y su servicio. De hecho, cuenta con políticas de protección al comprador, lo que, en efecto, da puntos extra de confiabilidad.

Te interesará  Elegir una buena laptop ¿Qué debo tener en cuenta?
es seguro Rosegal
Rosegal

Rosegal

Finalmente, tenemos a Rosegal, una de las mejores páginas para comprar en China. La web especializada en ropa vintage ofrece un excelente catálogo de productos femeninos, pero también incluye una sección de hombres.

Rosegal cuenta con diseños exclusivos organizados en más de 10 categorías en las que encontrarás prendas accesibles y bastante llamativas. Cabe destacar que también se dedican a sacar promociones especiales que pueden llegar hasta más de $100 USD en descuentos para sus usuarios.

Sin duda, es una de las plataformas que vale la pena revisar con calma y nuestra TDC en mano.