Todo buen emprendedor reconoce la necesidad de formarse constantemente, así que te traemos los mejores cursos de Hotmart para que expandas tus ideas de emprendimiento.

La innovación en el conocimiento que manejamos es fundamental para hacer crecer nuestro emprendimiento. Hotmart es una plataforma que nos permite aprender de forma didáctica y vanguardista sobre distintas ramas y temas.

Cuentan con una vasta selección de material sobre como desarrollar una idea, localizar las fortalezas y debilidades de nuestra organización, manejo de nuestra economía y muchos tópicos más.

Queremos ofrecerte un abrebocas con algunos de los cursos más aclamados. Pero no significa que sean los únicos, hay mucho contenido que te puede beneficiar para tu crecimiento dentro de esta plataforma.

Antes de emprender, re-programa tu mente

Este contenido se encuentra en formato de E-book donde aprenderás que el secreto del éxito está en tu ADN. Si bien hay limitaciones psicológicas que dificultan el éxito, eres capaz de superarlas con innovación y conocimiento.

Explora el potencial de tu mente, comprende lo que le impide alcanzar el éxito y accede a herramientas poderosas que te ayudarán a reprogramar tu forma de pensar. Adopta un método que te cambiará y reprogramará para bien en muchos aspectos.

El material es de comprensión simple  y con un lenguaje sencillo que viene acompañado de ejercicios para que los apliques y veas resultados en tu vida y tu trabajo.

Crea tu emprendimiento virtual

No hay nada más importante que saber crear tu negocio, y más en el entorno virtual que forma parte de nuestro día a día. Marcos Antonio Araujo trae para ti uno de los mejores cursos de Hotmart relacionados con esto.

Te interesará  Mano de Obra: Más que un Recurso, un Creador de Oportunidades y Progreso

Aprende a crear y comercializar cursos en línea usando info-productos. Estrategias de marketing, publicidad orgánica, tácticas en storytelling y la venta en redes sociales que potenciarán tu presencia online.

Construir un negocio virtual implica mucho más que vender, y lo aprenderás en este programa dónde la innovación y el conocimiento abundan.

Finanzas básicas para emprendedores

El dinero es algo fundamental para cualquier emprendedor, la rentabilidad de tu negocio es algo primordial. No es algo nuevo que empresarios y emprendedores pierdan dinero en sus negocios por falta de conocimiento o por tomar decisiones incorrectas.

Con este curso sencillo de 29 lecciones aprenderás a analizar costos, evaluar ganancias y pérdidas en tu emprendimiento, calcular ventas y precios adecuados; ya vendas productos físicos o servicios inclusive siendo freelance.

Tiene una duración de 2 horas. Es bastante digerible ya que no contiene términos excesivamente difíciles ni especializados y está pensado para emprendedores como tú.

Photoshop: diseño para redes sociales

Las redes sociales son plataformas mayormente visuales, dónde las imágenes mostradas tienen gran impacto en los usuarios. Tratándose de uno de los mejores cursos de Hotmart, en esta sección aprenderás:

  • Publicaciones efectivas de Instagram
  • Impresionantes miniaturas de YouTube
  • Portadas de Facebook de alta calidad
  • Muchos formatos más llenos de innovación visual

Mediante herramientas teórico-practicas mejorarás tus habilidades hasta convertirte en un diseñador gráfico profesional y tendrás acceso a una biblioteca de recursos muy útiles para que los uses cuando quieras.