Todavía estás a tiempo de aprender nuevas habilidades de marketing o expandir y perfeccionar las que tienes. Por tal motivo, quiero presentarte los mejores cursos de Hotmart que te ayudarán en esta travesía.

Ten en cuenta que la autoeducación es tan exigente como tus ambiciones en el área. En otras palabras, solo si tienes un fuerte deseo de exprimir el contenido, podrás obtener resultados asombrosos.

He seleccionado cinco cursos increíbles que le darán un vuelco favorable a tus habilidades de marketing, incluso si apenas estás comenzando.

Marketing Digital

El curso de Marketing Digital desarrollado por La Cámara Latinoamericana de Comercio es uno de lo cursos indispensables en esta área. Consta de 20 lecciones que abarcan un total de 360 horas.

Promueve técnicas de marketing interactivo, entra en el área Social Media y, por supuesto, involucra SEO y SEM. Además, presenta algunos tips de integraciones entre aplicaciones y algunos procesos administrativos del marketing.

Sin duda es de los mejores cursos de Hotmart para aprender marketing desde cero.

The Digital Marketing Master

Por su parte, este máster representa un paso siguiente al curso anterior. Con 17 lecciones profundiza en la estructura de marketing y cada uno de los canales Social Media. Además, entra en el área web con su respectivo apartado del tráfico pagado.

También dedica tiempo para la instrucción en analítica digital, herramientas esenciales y hasta enseña sobre Dropshipping.

Tu tienda millonaria – Sistema 3X

Si bien es cierto, se trata de cursos independientes y autoconclusivos, seguir esta cronología te permitirá obtener un mejor provecho de la información.

Te interesará  Tutorial | Aprende a montar tu sitio web con Wordpress

En este caso, el Sistema 3X te permitirá fusionar las estrategias derivadas de los cursos anteriores para la puesta en marcha de una tienda electrónica. En 20 lecciones, Johnny Caprini te enseñará su sistema de mercadeo que le ha permitido escalar en el eCommerce hasta facturar más de $300.000.

Aunque garantiza que no necesitas ser un experto para comenzar, nada mejor que tener una base sólida de conocimientos para entrar en el área profesional.

Servicios de Trafficker Digital

Hablando de refinar estrategias y de potenciar el negocio con nuevas habilidades, el curso de Trafficker es de los que no puedes dejar pasar.

Siendo uno de los mejores cursos de Hotmart, esta formación te permitirá entender mejor cómo funciona el tráfico pagado en internet. De esta manera, al tener un negocio digital podrás emplear nuevas técnicas que atraigan millones de visitas y en efecto, con la aplicación de los cursos anteriores, puedas transformar ese tráfico en ventas.

A medida que puedas integrar la información de cada curso y emplearla correctamente, se abren las posibilidades de alcanzar el éxito.

Aunque su nombre es algo confuso, tiene todo el sentido cuando te adentras en el contenido de este curso.

El SEO legal se relaciona a las buenas prácticas de SEO, y eso incluye las delicadas políticas de penalización que casi nadie menciona en otros cursos.

Sea que te dediques a ofrecer servicios de marketing o deseas aprender para el beneficio de tu propio negocio, dominar el SEO te será de gran utilidad para ganar relevancia. Con este cierras el pack de los mejores cursos de Hotmart para aprender de marketing, y a partir de aquí, solo resta poner en práctica lo aprendido.