Brignet Malcolm, la ex supermodelo de Victoria’s Secret, utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar a sus seguidores cuales han sido las consecuencias de pertenecer a la industria de la moda.

La celebridad que desfiló para la firma de lencería en los años 2015 y 2016, contó la desastrosa experiencia que vivió en carne propia al descubrir una de las peores caras de la industria de la moda y así lo hizo saber desde su cuenta oficial de TikTok. Este vídeo se viralizó de tal manera que tuvo que explicar algunos detalles e interrogantes por parte de sus seguidores desde su cuenta de Instagram.

«Mi agente me dijo que tomase cocaína para perder peso. Mi agencia me presionaba mucho para adelgazar. Desarrollé trastorno de estrés postraumático… Me dijeron cuando era menor de edad que tenía que tener mucho sexo para perder peso», estas fueron algunas de las declaraciones que hizo en el primer vídeo donde detalla que la agencia la obligaba a estar super delgada cumpliendo así los estándares de la industria y conseguir el tan deseado nombre de Ángel de Victoria’s Secret.

Te interesará  RPÚBLICA: la evolución de las relaciones públicas

Consecuencias letales para Victoria’s Secret

De igual forma, tras haberse hecho adicta de Xanax, entre otras sustancias y haber caído en la anorexia, nada fue suficiente para que la convocaran en el desfile del 2017, “Fui rechazada para el desfile de 2017 por Ed Razek (ex directivo de Victoria’s Secret), dijo que mi cuerpo no era lo suficientemente bueno», explicó Malcolm.

Durante su video se probó la talla de lencería que debía utilizar para el desfile para demostrar lo delgada que debía estar para cumplir con un estereotipo de belleza imposible de alcanzar. Frente a esto, el ex ángel de Victoria´s Secret asegura que la estrategia de adoptar nuevos modelos de belleza ha llegado demasiado tarde a la marca.

Declaraciones cuestionadas

Sus seguidores le han preguntado por qué ha tardado tanto en contar su verdad, a lo que Malcolm respondió con otro video en Instagram señalando que lo hace ahora porque en este momento se encuentra psicológicamente fuerte.

Te interesará  Informe: ¿Cómo está el inbound marketing en Latinoamérica?

Así mismo, aprovecho para explicar otros puntos que antes no se atrevió a mencionar, donde señalaba que su propio mánager le sugería el consumo de cocaína y sostener relaciones sexuales para poder mantenerse delgada, con el objetivo de cumplir con los estándares de la marca.