Sabroso y punto, así se traduce al español «Vkusno i tochka», el nuevo nombre para la reapertura de McDonald’s en Rusia este domingo, después de que la multinacional estadounidense de comida rápida abandonara el país en abril debido a su invasión a Ucrania. 

Así, más de treinta años después de que la compañía abriera su primer restaurante en Rusia, «Sabroso y punto» ha entrado en el mercado, reflejando una nueva etapa de la economía del país y de la economía internacional. Sin el icono del Big Mac ni los populares arcos amarillos, el restaurante de la plaza Pushkin de Moscú ya ofrece un menú básico similar al de su antecesor. 

La nueva marca ya controla 850 restaurantes operados por la multinacional estadounidense en el país, y ha visto un círculo verde y un pequeño círculo rojo en la apertura de 15 tiendas que ya han iniciado operaciones. y dos tiras de naranja, simulando una hamburguesa y dos papas fritas. Además, la empresa eligió un nuevo eslogan: “El nombre ha cambiado, pero el amor sigue siendo el mismo”. 

Te interesará  Coca Cola lanza plataforma de música para conectar talentos emergentes

Según El País, el menú de Sabroso y punto tiene solo tres opciones de hamburguesas y otras tres opciones de postres —incluido helado de sabores— además de papas fritas. La compañía todavía tiene Coca-Cola en existencia, pero está buscando un nuevo proveedor de refrescos, informó Reuters. 

El local mantiene la estética y distribución de McDonald’s, aunque el nombre de la empresa y los productos ya no se mencionan por ninguna parte. Cabe señalar que los ingredientes de la hamburguesa no han cambiado, el equipo de McDonald’s todavía está presente y los precios parecen haber permanecido iguales o, según Reuters, revisados a la baja si eso falla.