Target es una de las tiendas departamentales de mayor referencia en los Estados Unidos. Con su amplia variedad de productos, se ha ganado el afecto de muchos estudiantes que desean equipar sus nuevas habitaciones; además de las cabezas de familia que quieren darle un aire distinto a su hogar.

No obstante, su propuesta no consiste en solo equipar y remodelar, sino que contiene un catálogo que podemos denominar como “Completo”. Sea cual sea tu necesidad de compra, es muy probable que ellos tengan la solución.

Acompáñame y descubre algunas de las razones para comprar en Target.

Interfaz web centrada en UX

Primeramente debo decirte que aunque la compra presencial en sus tiendas es bastante efectiva, comprar en la web tiene algunos beneficios adicionales.

En un principio, puede que la web te deje fuera de contexto por sus grandes anuncios. Pero una vez que te familiarizas con ella, puedes navegar con mucha fluidez en su variedad de opciones.

Te interesará  Twitch – encuentra, crea y comparte contenido

A pesar de ser bastante detallada en cuanto a la información de sus productos, no encontrarás un exceso de elementos; ni mucho menos, la desproporción que caracteriza otras webs del sector.

Su panel superior rojo te permite acceder a las categorías de búsqueda, el perfil del comprador y por supuesto el carrito de compras.

Un dato interesante, es que la misma plataforma web permite realizar compras de más del 50% del stock de la compañía, desde cerca de 200 países. Razón por la cual, su popularidad se ha incrementado internacionalmente en los últimos 6 años.

Productos y precios

Ahora bien, además de una interfaz fácil de manejar y una presencia globalizada, es crucial conocer qué venden y cuánto cuesta ¿no crees?

En ese sentido, debo decirte que me ha sorprendido la forma en cómo Target ha organizado sus principales filtros de categoría:

  • Listo para la escuela
  • Facultad
  • Tienda de comestibles
  • Primera necesidad
  • Artículos por género y edad
  • Hogar
  • Muebles
  • Electrónica
  • Y otras 16 categorías adicionales
Te interesará  ¿Qué es el target en marketing?

Y en cada una de ellas, hallarás una amplia variedad de productos, nuevos y reacondicionados que cuentan con descuentos increíbles.

Ciertamente los productos de marcas reconocidas tienen su precio estándar. Sin embargo, esta red de tiendas suele otorgar descuentos por compras de cierto volumen; y/o el uso de códigos de descuento a través de su web.

En ese sentido, es común obtener entre 10% y 20% de descuento en tus compras. Así que vale la pena comenzar a buscar.

Cabe destacar, que cualquiera de tus compras puede ser programada para retirar en tienda física o solicitar el reparto a domicilio. Aunque la logística de distribución ha sido optimizada recientemente, todavía puedes encontrar algunas fallas en la entrega, por lo que muchos usuarios prefieren ir a la tienda solo a recoger el pedido.

¿Es recomendable comprar en Target?

Personalmente considero que es una excelente opción para encontrar excelentes productos a precios bastante competitivos. Sin embargo, creo que todavía le hace falta un poco de maduración con el sistema de reparto a domicilio, pero no es nada que no se pueda solucionar.

Te interesará  Ventajas de comprar en Aliexpress

Si has tenido una experiencia particular en Target, déjamela saber en los comentarios y vamos compartiendo más sobre esta tienda online.