¿Tienes una empresa de mantenimiento y necesitas un programa para optimizar la gestión y la facturación? Hoy te presentaremos la solución más completa para la gestión de tu negocio.

Cuando se trata de comercializar servicios a gran escala, uno de los desafíos recurrentes es la implementación del orden requerido. Gestión de clientes, pedidos, stock, logística y por supuesto, facturación.

Por ejemplo, en el caso de las empresas de mantenimiento, suele existir una variedad de elementos de alto valor que se deben monitorear correctamente. Desafortunadamente, el sector no siempre cuenta con herramientas adecuadas para la gestión integral.

Al menos era así hasta la aparición de STEL Order, el programa de gestión más completo. Pero de eso hablaremos en un momento.

Por qué adoptar un software líder en el mercado

Siempre que tengas la visión de desarrollar con excelencia tu actividad comercial, has de enfocarte en la implementación de herramientas adecuadas a tu sector. Si te enfocas en optimizar costos a priori, y adquirir softwares de gama baja, lo más probable es que en poco tiempo, el programa de gestión se vuelva insuficiente.

En cambio, cuando cuentas con un programa líder en el mercado, sabes que además de tener funciones profesionales, también contarás con las actualizaciones pertinentes que el tiempo y la evolución tecnológica implican.

Podría decirse que cuando cuentas con un software de mantenimiento o gestión de la mejor gama, como STEL Order, no tendrás que preocuparte por áreas de tu negocio de mantenimiento que no puedas atender. Todo está optimizado y los flujos de trabajo adquieren su mayor ratio de productividad.

Te interesará  Cómo diseñar un currículum de director de marketing que genere impacto

Ventajas de STEL Order sobre el resto de los softwares de gestión

En un mundo tan automatizado y digitalizado, es común encontrar N cantidad de opciones para implementar softwares de gestión. Pero, desafortunadamente no todos se adaptan completamente al tipo de requerimientos de ciertas empresas.

En el caso de las empresas de mantenimiento y del sector industrial, suelen quedar espacios vacíos que deben monitorearse con ayuda de complementos. Pero ¿Qué pasaría si con un mismo software pudieras controlar todo, en absoluto, de tu empresa?

Este es el caso de STEL Order. Un ingenioso software diseñado para ofrecer soluciones capaces de adaptarse a casi cualquier tipo de empresa. Sin embargo, su foco radica en 4 grupos principales de empresas:

  • Mantenimiento y servicios técnicos
  • Ventas y distribución
  • Oficinas y otros sectores
  • Comercio y puntos de venta

Módulos, funciones y alcance de STEL Order

Es importante destacar que para que STEL Order se pueda adaptar a los sectores más complejos, ha de contar con módulos de gestión de alto rendimiento. Su especificidad, y alto grado de precisión para el control de datos y flujos, le permiten posicionarse como uno de los softwares de gestión más completos y efectivos del sector.

Dentro de las principales funciones de gestión de este ingenioso programa, podemos encontrar:

  • Gestión de catálogo
  • Gestión de clientes
  • Gestión comercial
  • Servicios técnicos
  • Gestión de Facturación
  • Gestión de proyectos

En cada uno de estos grupos se despliegan herramientas y submódulos que te permitirán realizar una gestión completa de tu negocio. Sin duda alguna, se trata de una de las soluciones más ingeniosas que encontrarás y que mejor resultado te dará en cuanto a rendimiento.