Los especialistas en marketing digital utilizan todas las plataformas digitales para promocionar sus productos y servicios. El marketing digital es el mejor enfoque para llegar a clientes potenciales.

Para hacer esto, los especialistas en marketing digital necesitan constantemente descripciones de productos, artículos, publicaciones de blog y publicaciones en redes sociales atractivas y de alta calidad.

A menudo, es difícil para los especialistas en marketing digital encontrar escritores competitivos que escriban de acuerdo con sus demandas.

Es por eso que siempre están buscando trucos inteligentes para hacer este trabajo ellos mismos. También quieren ahorrar dinero y tiempo que podrían perder guiando a los escritores novatos.

Aquí es donde las herramientas de paráfrasis en línea son la necesidad del momento para los especialistas en marketing digital. Hay tantas herramientas de paráfrasis en Internet.

Pero cuando se trata de herramientas de paráfrasis en español, solo hay unas pocas opciones disponibles.

Algunos de ellos están muy bien pagados u otros hacen algunos cambios y brindan resultados de mala calidad.

Entonces, si eres un comercializador digital y buscas la mejor herramienta de paráfrasis en español para mantener tu juego de contenido, parafrasear.org es para ti.

En este artículo, discutiremos por qué parafrasear.org es importante para los especialistas en marketing digital.

¡Entonces, abróchate el cinturón y comencemos!

¿Qué es Parafrasear.org?

Parafrasear.org es una herramienta de paráfrasis en español en línea. Le permite reformular el contenido existente para darle una nueva apariencia sin cambiar el significado original.

Esta herramienta de parafraseo es excelente para todos los especialistas en marketing digital españoles, ya que proporciona resultados válidos. No solo ayuda a atraer más lectores, sino que también convierte a los lectores en clientes potenciales.

Basada en algoritmos avanzados, esta herramienta no daña la calidad del contenido. Sin embargo, simplemente transforma el material original en algo más atractivo y hermoso.

Características principales de Parafrasear.org

Modos de paráfrasis

El valor de esta herramienta para los especialistas en marketing digital se conoce a través de sus diferentes modos de paráfrasis.

Te interesará  Consejos básicos para emprender

Parafrasear.org encaja perfectamente en la categoría de la mejor herramienta de paráfrasis en español. La razón principal son sus siete modos de paráfrasis para reformular el texto.

Sí, ofrece siete modos diferentes de paráfrasis que no encontrarás en ningún otro programa de paráfrasis en español.

  1. Anti-plagio: proporciona resultados sin plagio
  1. Básico: mejora la calidad general del contenido
  1. Medio: realice cambios menores manteniendo la fluidez y la legibilidad
  1. Creativo: dale a la escritura un toque creativo.
  1. Extremo: haga cambios drásticos pero brinde resultados precisos
  1. Eliminar-plagio: elimina todo tipo de plagio/mejores resultados que el modo antiplagio
  1. Académico: perfecto para que los estudiantes reescriban trabajos académicos

Plurilingüe

Otra buena característica de esta herramienta de paráfrasis es que es multilingüe.

Actualmente, admite nueve idiomas diferentes. En otras palabras, puede parafrasear el texto ingresado en nueve idiomas.

Esta característica es muy rara en las herramientas de paráfrasis en el mercado en línea.

Velocidad ultrarrápida y resultados precisos

La paráfrasis manual lleva muchas horas y, sin embargo, su precisión está en juego. El parafrasear.org ofrece resultados ultrarrápidos sin comprometer la calidad del contenido.

Asequibilidad

Bueno, los especialistas en marketing digital usan una herramienta de reescritura porque no pueden permitirse escritores caros. Entonces, ¿por qué usarían una costosa herramienta de paráfrasis, verdad?

Lo mejor de esta herramienta de paráfrasis en español es que es de uso gratuito para todos los especialistas en marketing digital.

Sin embargo, también ofrece una versión premium que es bastante asequible que la costosa masa que existe.

Su versión gratuita ofrece:

  • Reformule 10,000 caracteres a la vez, lo que es suficiente para reescribir un artículo extenso o una publicación de blog.
  • Los primeros cuatro modos de paráfrasis son Antiplagio, Esencial, Medio y Reescritura.
  • Parafraseo ilimitado

Sin embargo, para desbloquear los otros cuatro modos de paráfrasis, debe comprar su prima, que llega al grupo de especialistas en marketing digital más económico.

Te interesará  PRIDE: Publicaciones en carrusel en Instagram, las que mayor interacción generan en México

Si ofrece dos paquetes premium:

  • Mensual por solo $20
  • Anual por solo $50

Echemos un vistazo a cómo es importante para los especialistas en marketing digital

Bueno, es una herramienta de paráfrasis en línea que solo da resultados basados ​​en el material que consume. Sin embargo, hay algunas características extensas de esta herramienta que la convierten en una opción perfecta para los especialistas en marketing digital.

1.   Elimina el plagio

El plagio es un problema importante en el tiempo digital actual. A muchos especialistas en marketing digital no les importa copiar las ideas de otras empresas de marketing en su nicho y terminan plagiando.

Google no aprecia ideas similares o copiadas. No solo puede penalizar su sitio web, sino también poner en riesgo su credibilidad.

Parafrasear.org es una excelente herramienta que puede ayudarte a evitar el plagio en tus contenidos. Esta herramienta de paráfrasis avanzada ofrece dos modos para reescribir los artículos originales:

  • Anti-plagio
  • Eliminar-plagio

Anti-plagio: Puedes usar este modo para evitar el plagio ya que reemplaza las palabras originales con sus sinónimos. Solo hace cambios menores en las frases, pero no plagia.

Cuando verificamos los resultados parafraseados a través de un verificador de plagio acreditado, este fue el resultado:

Eliminar-plagio: este modo realiza cambios importantes en el texto y elimina todo tipo de similitudes. Cuando se trata de una mejor legibilidad y fluidez, este modo es una mejor opción.

Cuando verificamos los resultados a través de un verificador de plagio, fue así:

2.   Mejora la calidad del contenido

Para llegar a la audiencia potencial, el contenido de alta calidad es la clave.

Si el contenido es difícil de entender para los lectores y no captan la idea principal en la primera lectura, es probable que nunca vuelvan a visitar su sitio web.

Por lo tanto, debe escribir contenido de alta calidad para impresionar a los lectores y el mejor enfoque es hacerlo todo simple y fácil de digerir.

Te interesará  Invitan a fans a crear contenido en conciertos y festivales

Si has escrito un post completo con mucho vocabulario y crees que se hará viral, te equivocas.

Simplifique y mejore usando el «Modo esencial» de esta herramienta de paráfrasis. Analizará su contenido a fondo y lo hará fácil de entender.

En pocas palabras, parafrasear.org reemplaza palabras complicadas por simples para mejorar la calidad y legibilidad del texto.

3.   Elimina errores

Cometer errores y errores al escribir es muy común. Incluso los escritores profesionales necesitan ayuda para corregir y editar su trabajo.

No sorprende que la gramática y otros errores comunes generen una mala impresión de los escritores y los lectores se salten la publicación en un instante. El parafrasear.org también ofrece un corrector gramatical que revisa el texto ingresado corrigiendo todos los errores gramaticales y ortográficos.

4.   Resultados optimizados para SEO

Llegar a las primeras páginas de resultados de los motores de búsqueda es el sueño de todo profesional del marketing digital. Esta es la razón principal por la que están haciendo tan grandes esfuerzos.

Es un hecho que el 75% de los buscadores de internet nunca cruzan la primera página de Google.

Parafrasear.org es la mejor opción para proporcionar resultados de texto compatibles con SEO.

Como se mencionó anteriormente, ofrece contenido único libre de plagio. Además, también ayuda a que el contenido esté libre de errores gramaticales. Esto es todo lo que necesita Google.

En pocas palabras, el uso de esta herramienta puede ayudar a obtener mejores resultados de SEO.

Últimas palabras

Después de esta revisión detallada, podemos decir que parafrasear.org es lo mejor para los especialistas en marketing digital. Reformula el contenido de una manera que parece más única, creativa y libre de plagio.

Aunque es una herramienta gratuita, su prima es bastante asequible y vale cada centavo que gasta.

Ofrece suficientes límites de conteo de palabras que lo convierten en una opción perfecta para todos los especialistas en marketing digital.