En el marco de la creciente expansión, Worldcom OOH, la compañía especialista en Out Of Home, continúa consolidándose como un fuerte player en el trading de medios global. Con la incorporación de nuevos socios estratégicos en las principales ciudades de Estados Unidos -Nueva York, Los Ángeles, Chicago- Worldcom OOH se expande en el mercado estadounidense, donde ya contaba con oficinas en Miami, con un inventario que crece continuamente, contando con más de 260 mil soportes, con el firme propósito de duplicar este número en el próximo año. 

«Nuestro objetivo es que en el corto plazo nuestros clientes puedan contar con la disponibilidad de 700 mil soportes para campañas Outdoor, Digital, Indoor, Medios de Transporte, Mobile y Cines. Para eso, apostamos al crecimiento y seguimos sumando oficinas comerciales y colaboradores, a nuestro equipo de más de 200 profesionales con 24 oficinas en las distintas regiones. Esta expansión está en línea con nuestro plan estratégico que tiene también como finalidad impulsar la comercialización en el Reino Unido».

comenta Valentín Bueno, CEO del grupo Latcom / Worldcom OOH a nivel global.

Y agrega: “Es en este contexto, que hoy le damos una cálida bienvenida a Fernando Vizcaíno, que llega a nuestra compañía en esta instancia de gran crecimiento. Estamos convencidos que con su talento y profesionalismo nos va a acompañar en nuestro camino de seguir liderando y creciendo en el trading de medios a nivel global y transformando la industria de la comunicación publicitaria, alineado y comulgando con nuestro compromiso social y ambiental. Confío que va a acompañar y guiar a nuestro equipo en este rumbo que venimos transitando hace 15 años”.

“Estoy muy complacido de sumarme al grupo, me alegra que Valentín me haya convocado para este gran desafío que asumo con toda la energía y el convencimiento de que vamos a hacer grandes cosas contando con el fantástico equipo Latcom/Worldcom”, agrega Fernando Vizcaíno, Gerente General de Latcom / Worldcom OOH.

Te interesará  Envejecimiento digital: ¿cómo proteger nuestra piel de la luz azul en las videollamadas de trabajo?

Ejecutivo Senior de negocios con sólida experiencia en el liderazgo integral de compañías de mediana y gran envergadura, Vizcaíno es Licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Gestión Comercial de Marketing en ESIC Madrid además de un postgrado en IMD Suiza. A lo largo de su carrera profesional se desempeñó como Director General de Ezentis Argentina y Chile, CEO de Havas Iberoamérica habiendo desarrollado su carrera en diferentes mercados: España, México, Chile, Colombia y Argentina.