¿Sabes qué es difícil?

Intentar desarrollar un nuevo concepto con un equipo de trabajo que no está en la misma sala.

Sin embargo, gracias a Mural, ahora la distancia no importa y el desarrollo de nuevas ideas puede llevarse a cabo con mayor fluidez.

Tanto de manera presencial como remota, este software ofrece un tablero en la nube, compartido a tiempo real, que permite diagramar ideas y conceptos para cualquier propósito. Empresas de escala mundial como IBM, Atlassian, Capco, y otras, avalan este sistema como uno de los más confiables en áreas directivas y creativas.

Veamos lo que Mural tiene para ofrecer.

¿Cómo funciona Mural?

El funcionamiento de este software es bastante simple, en concepto, pero que aplicado a una idea de negocios tiene un gran alcance. Imagina una pizarra digital en la que N cantidad de miembros tienen acceso desde su ordenador, Tablet e incluso Smartphone.

Calificación de Mural
10/10
10/10
  • Interfaz web - 10/10
    10/10
  • Funcionalidad - 10/10
    10/10
  • Relación costo-beneficio - 10/10
    10/10
Sending
Califícalo
( votes)

En esta pizarra, cada miembro puede editar y añadir elementos, valerse de plantillas para diagramar ideas y dibujar directamente en el lienzo (entre otras cosas), en tiempo real. Esto permite estructurar conceptos de manera rápida entre equipos de trabajo que generalmente abordan temas directivos o creativos.

A través de esta pizarra, las reuniones de trabajo alcanzan mejores récords de concentración y efectividad. Gracias a que todos los usuarios observan e interactúan en tiempo real, no hay espacio para distracciones ni ambigüedades en las ideas. Por lo tanto, se convierte en una de las mejores herramientas para equipos de trabajo.

Integraciones y fiabilidad

Mural no es una pizarra digital cualquiera, en pro de ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios, ofrece una selección de integraciones bastante útiles como:

  • Microsoft Team
  • Zapier
  • Trello
  • Asana
  • Adobe
  • Azure
  • Slack
  • Google Sheet
  • Zoom

Y cerca de 20 integraciones adicionales.

Además, considerando que esta propuesta surgió en 2011, estamos frente a un software cuya trayectoria ha demostrado ser ascendente. Sin duda alguna es una herramienta útil y confiable, capaz de facilitar el trabajo de los equipos más dinámicos.

De hecho, las estadísticas de IBM muestran que gracias al uso de esta herramienta, lograron un 495% de ROI en un plazo menor a seis meses. ¿Acaso no es extraordinario?

Así como este ejemplo, hay diversos casos de éxito de los que, si deseas, tú también puedes formar parte.

Planes de suscripción

Por su parte, resulta sorprendente que este software/app mantenga un rango de precios bastante accesible en sus planes Premium y además, permita un inicio gratuito. En efecto, el plan Free de Mural cuenta con opciones limitadas, pero si tienes un equipo de trabajo pequeño, entonces puedes hacerte con esta suscripción y luego escalar.

Ahora bien, lo planes premium inician a partir de $9.99/mes hasta un umbral de precios totalmente personalizado. Esta última categoría, generalmente utilizada por grandes compañías que demandan un uso excesivo de la pizarra.

No hay mucho que pensar si realmente necesitas un espacio de trabajo anclado a internet que permita colaboraciones remotas a tiempo real. Hasta ahora, Mural se ha mantenido como una de las mejores alternativas y considerando sus precios de suscripción, comprenderás que vale la pena.