Magdalena Abreu es nombrada Sales Development Representative de Admetricks

Con el compromiso de seguir aportando transparencia al mundo digital, Admetricks nombró como nueva Sales Development Representative de Admetricks a Magdalena Abreu, quien asumirá la responsabilidad de aumentar la adopción de las soluciones Ad Intelligence, Brandy Social y Media Planner.

Magdalena Abreu, nació en Buenos Aires, Argentina; estudió Actuario en la Universidad de Buenos Aires; y siempre le apasionaron las ventas, le gusta bailar y comer chocolates. Comenzó trabajando en la empresa familiar desde muy pequeña, realizando distintas tareas y desarrollando nuevos negocios. Luego durante la pandemia se mudó a Mendoza con su novio y su perra. Durante ese periodo empezó a trabajar para una empresa española de Growth Hacking como Business Developer para Latam.

Con respecto a su integración al equipo de Admetricks, Magdalena, nueva Sales Development Representative Admetricks, señala que “Hoy estoy muy entusiasmada de formar parte del equipo de Admetricks como Sales Development Representative, y espero poder seguir aprendiendo, superarme día a día y que Admetricks continúe creciendo.”

José Camus, Gerente Comercial de Admetricks, nos comenta que, “Como Gerente Comercial de Admetricks, estoy feliz de que Magdalena se sume al equipo de Adquisición. Sin duda su incorporación será vital para seguir creciendo como empresa. Estamos muy expectantes con su llegada, porque esto se suma a los grandes cambios que estamos realizando tanto de forma externa como interna.

En relación a este nuevo nombramiento, Felipe del Sol, CEO de Admetricks, aseguró que  “Magdalena entra a aportar y complementar a nuestro equipo que ahora tiene especialistas para cada etapa del journey de nuestros clientes, para así, comunicar mejor nuestra oferta de valor y explicarla a quienes están interesados en nuestras soluciones. Estoy muy entusiasmado y ansioso de ver el aporte que traerá Magdalena a nuestra empresa.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *