Es en estos tiempos cuando más nos ha tocado estar en casa que fuera de ella. Lo que ha impulsado el incremento en las compras en línea más que presenciales.

Esto ha originado la creación de una diversidad en tiendas virtuales, como también, el reforzamiento y crecimiento de las ya existentes. Dicho incremento en este tipo de mercado ha sido a nivel mundial.

Tomemos por ejemplo a LiverPool, que ha tenido un gran crecimiento, aunado a una experiencia de más de 100 años. Hoy día cuenta con más de 100 tiendas físicas y virtuales no solo en México, sino también en otros países.

En todos estos años se ha enfocado en satisfacer, de la mejor manera, las necesidades de sus compradores. Por lo que ha ido adaptándose a las distintas situaciones aprovechando los avances tecnológicos.

Para ejemplificar esto, podemos hablar sobre la incorporación de la inteligencia artificial, en estas tiendas, para mejorar sus ventas online. De esta forma cubrir los intereses y las exigencias de los clientes con mayor efectividad.

Te interesará  Ivoox - Opiniones y valoración

Te invito a que eches un vistazo y conozcas un poco sobre como LiverPool puede satisfacer tus necesidades en el momento de realizar una compra.

¿Qué productos vende LiverPool?

Te pudiera hacer un listado detallado de la cantidad de artículos que ofrece LiverPool, pero en realidad sería interminable; ya que esta tienda por departamentos cuenta con una gran selección de artículos.

Por ello, solo te mencionare sus mejores categorías de producto, para que tengas una idea de todo lo que puedes adquirir.

Tanto en sus tiendas físicas, como en su portal web, encontrarás artículos para damas, caballeros, niños; Como ropa, zapatos, juguetes,

Calificación de LiverPool Online
8.8/10
8.8/10
  • Usabilidad web - 9/10
    9/10
  • Variedad de prductos - 10/10
    10/10
  • Confiabilidad - 8/10
    8/10
  • Interfaz web - 8/10
    8/10
Sending
Califícalo
( votes)

hogar, celulares, joyería, videojuegos, computadoras entre otros.

Usabilidad de la web

El acceso a la web es sumamente sencillo, pues todo aparece en la pantalla cuando ingresas a LiverPool online. Solo debes revisar cuidadosamente todas las opciones que te presenta (departamento, tiendas, sorteos, créditos…) y hacer la selección que sea de tu interés.

Cada opción a seleccionar tiene otras ventanas que te mostrarán más detalles. Por ejemplo, si seleccionas algún producto en departamentos, podrás optar por ver la imagen, el color, el precio…

Tienes también la alternativa de ir agregando a la bolsa, la cual también puedes ir revisando,  seguir agregando o eliminar algún artículo.

Una vez culminada tu selección, das clip a la opción pagar. Si estás registrado inicias sesión y si no también puedes pagar sin estar registrado. Para pagar puedes usar las tarjetas de crédito o Paypal.

Es importante considerar que si tardas mucho tiempo en la selección de los artículos, se te cierra el pedido. Esto pude ocasionar algunos inconvenientes.

Como ves, es un procedimiento sencillo; aunque requiere de tiempo y rapidez, para concretar las compras. De hecho, considero que es un aspecto que deberían optimizar.

¿Es confiable comprar en LiverPool?

Esta plataforma digital, es bastante confiable para realizar compras desde casa. Sin embargo no escapa de tener algunas fallas. Estas se acentuaron debido al cierre de las tiendas físicas y al crecimiento imparable de las tiendas virtuales.

Ciertamente han estado trabajando en la mejora y optimización del servicio al cliente, pero aún hay tela por cortar. LiverPool no descansa, se esfuerza constantemente y apunta a grandes resultados mientras aprovecha los avances tecnológicos.

Hasta ahora puedo sugerirte hacer compras de prueba con un capital regulado, y determina si definitivamente es el tipo de tienda que formaría parte de tus eCommerce de cabecera.