El Latin CMO Summit es un foro exclusivo que reúne a líderes de la industria de Marketing en un mismo lugar. En dos días de evento, el Summit ofrece a los proveedores de servicios de élite y a los altos ejecutivos de las principales empresas de América Latina, un ambiente íntimo, establecido para explorar los aspectos claves y las nuevas estrategias relacionadas con las mejores prácticas de mercadotecnia.

Este Summit ofrece a los Vicepresidentes y Directores de Marketing la oportunidad de reunirse con proveedores de servicios calificados y les ofrece un entorno íntimo para una discusión centrada en los nuevos y más importantes factores que configuran el futuro de la industria en la región. 

Nuestra internacionalmente reconocida metodología de reuniones de negocios uno-a-uno proporciona el acceso a los principales Directores y VPs de Marketing que tienen la responsabilidad directa de la toma de decisiones de marketing en su compañía.  Esto crea oportunidades comerciales y de networking inigualables para todos los asistentes en un entorno lujoso y estimulante. Asista y aproveche también las sesiones informativas de clase mundial de algunas de las mentes líderes de la industria.

Se llevará a cabo los días 28 y 29 de Octubre en Hotel Santa Maria de la Ciudad de Panamá.

Visita:  https://events.marcusevans-events.com/latin-cmo-oct-2019-marketeros-latam/ 

Los asistentes se beneficiarán de presentaciones clave visionarias, casos de estudios reales y sesiones interactivas. ¡Adicionalmente, podrán interactuar en las sesiones uno a uno, pausas de café y noches de cocktail, todo esto, en un resort 5 estrellas! 

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!