Emplifi, la plataforma unificada líder de experiencia del cliente (CX), ha anunciado hoy el lanzamiento de Emplifi™ AI Composer, una solución que genera copys para redes sociales listos para ser publicados, lo que ayuda a las marcas a aumentar la eficiencia en todas sus plataformas sociales. Esta nueva herramienta está integrada en Emplifi Social Marketing Cloud y es compatible con el marco OpenAI GPT-3.

El consumidor actual da prioridad a lo digital y a las redes sociales, y se relaciona con las marcas cómo y dónde quiere, y no necesariamente en los canales que prefiere la empresa. Las marcas no sólo tienen que mantenerse al día, sino destacar en un mercado competitivo y abarrotado.

A través de la nueva solución EmplifiTM AI Composer, que aprovecha el lenguaje GPT-3 de OpenAI y modelos de aprendizaje para generar contenido listo para redes sociales, las marcas podrán tanto incrementar su eficiencia operativa y productividad, como optimizar su equipo de trabajo.

«Emplifi aprovecha la tecnología de IA para facilitar a los profesionales del marketing la creación de contenidos relevantes y atractivos para sus audiencias en las redes sociales», afirma Todd McCaslin, Director de Tecnología de Emplifi. «Las API OpenAI GPT-3 han mejorado el desempeño y la precisión del software con capacidades iterativas de consulta y aprendizaje que agilizan las tareas y ofrecen perspectivas para ayudar a los profesionales a trabajar de forma más inteligente.»

Te interesará  Cómo recuperar tu cuenta antigua de Hotmail (Outlook.com)

Un recurso para un entorno complejo.

Gestionar un enfoque omnicanal puede requerir muchos recursos, especialmente en una época de estabilidad económica cambiante. Para las empresas que buscan eficiencia operativa en todos los equipos y presupuestos, Emplifi™ AI Composer es una solución rentable que ahorra los recursos asociados a los métodos tradicionales de creación de contenidos.

La solución pide a los equipos de redes sociales que introduzcan las instrucciones de sus publicaciones y seleccionen diversas personalizaciones, como el tono, los emojis, los hashtags o las preguntas. A continuación, modifica y enriquece este contenido antes de utilizar el marco OpenAI GPT-3 para generar el texto listo para publicar en las redes sociales. Los análisis y la información de las campañas también se pueden utilizar para tomar mejores decisiones que informen y mejoren la estrategia en redes sociales.

«Pensamos que esto se convertirá en una solución integral transformadora que ayudará a las empresas a gestionar su presencia en redes sociales y a impulsar sus resultados de negocio, y que es relevante para cualquier organización, de cualquier tamaño y presupuesto», añadió McCaslin.

Te interesará  Problemas con los Vecinos, ¿cómo proceder en un Condominio?

«La incorporación de Chat-GPT y GPT-3 de OpenAI a las funciones existentes de comercio social, marketing y soporte en vivo permite a los consumidores aprovechar los extraordinarios avances de la tecnología de IA», afirmó Heather Hershey, Directora de Investigación de IDC. «Esta IA también imparte potencialmente un enfoque centrado en el ser humano a la experiencia de los miembros de los equipos de marketing de contenidos y atención al cliente. GPT-3 permitirá a los creadores de contenidos evitar la rotación y el agotamiento asociados a las «granjas de contenidos» en línea. Los equipos de marketing pueden dedicar menos tiempo a la generación rápida de contenidos para ‘calmar’ a los algoritmos de las redes sociales, y más tiempo a la estrategia y las interacciones de calidad. ChatGPT se diseñó para fortalecer -no sustituir- a los equipos de atención al cliente, proporcionando interacciones intuitivas y aparentemente empáticas a los clientes en masa. La asociación de Emplifi con OpenAI muestra su compromiso de proporcionar experiencias de cliente de clase mundial a escala.» 

Te interesará  Michael Porter y sus enseñanzas sobre la competitividad

Las características de Emplifi™ AI Composer incluyen:

  • Flexibilidad omnicanal: copia de medios sociales lista para publicar y adaptada a canales de medios sociales específicos.
  • Contenido guiado por humanos: opciones de personalización como tono o voz, uso de emojis y hashtags o preguntas relevantes para la audiencia.
  • Análisis de desempeño en tiempo real: seguimiento del contenido de la competencia y de las tendencias del mercado.