Miles de tiendas de ropa compiten entre sí por atraer la mayor cantidad de clientes a sus puertas. Aunque en nuestra era, deberíamos decir, atraerlos a sus portales web o sus propias apps.

A pesar de que el mercado tiene increíbles opciones y alternativas aparentemente infinitas, hoy nos concentraremos en 10 ecommerce de moda. Esta selección se ha realizado en base al número de visitas registradas y las facturaciones promedio que suelen alcanzar.

Por supuesto, contamos con el criterio de calidad de productos y servicios de determinadas tiendas, así que esperamos que puedas aprovechar al máximo esta información para planificar tu siguiente renovación de armario.

¡Comencemos!

SHEIN tienda virtual

Shein

Sin duda alguna, una de las tiendas de ropa que más ha cautivado compradores en línea, es Shein. Una empresa de origen chino que fabrica y distribuye sus propios artículos a precios realmente atractivos.

Sabemos que el comercio asiático suele ser bastante competitivo, y Shein ha aprovechado todo ese potencial para crear un modelo de negocio bastante completo que satisface una gran variedad de gustos y bolsillos.

Amazon Moda tiendas de ropa online

Amazon Moda

Por otra parte, podemos encontrar a uno de los gigantes de las compras en línea, no solo en México, sino en todo el mundo, Amazon. Esta vez, la sección de moda se convierte en un excelente espacio para encontrar una infinidad de propuestas.

No importa qué tipo de prenda estás buscando, en Amazon hallarás una lista de proveedores de diferentes marcas. Además, podrás ver reseñas de otros compradores y sacar tus conclusiones sobre si vale la pena comprar o no el tipo de ropa que te interesa.

AliExpress tiendas online

AliExpress

En efecto, en nuestro Top 3 volvemos a encontrar un portal en línea asiático. Esta vez es el turno de AliExpress. Siendo una división de Alibabá, pero enfocada en el sector retail, Aliexpress cuenta con una enorme lista de categorías en las que, por supuesto, figura la ropa.

Te interesará  TrueHome: un formato diferente para la compra y venta de viviendas en línea.

Al adentrarte en las categorías de ropa, notarás que además de la variedad, puedes encontrar precios difíciles de superar. La propuesta de AliExpress es precisamente ser el proveedor con mejor precio en todas sus categorías.

Por ello, no es de sorprendernos que en México sea calificado como uno de los primeros sitios web que hay que visitar si quieres hacer buenas compras y rendir tu presupuesto.

H&M tienda de ropa para hombre y mujer.

H&M

Ahora bien, pasando de los portales de mayor tráfico, entramos en una de las tiendas de ropa más emblemáticas, H&M.

En todos los años de trayectoria, esta tienda se ha caracterizado por ofrecer ropa de calidad con diseños auténticos. Además, uno de sus puntos fuertes es la calidad incuestionable de todo lo que ofrecen.

Si a esto le sumamos las categorías de Mujer, Hombre, Bebé, Divided, Niños; además de las complementarias como Home, Beauty, Sport; tenemos una tienda en línea más que completa para renovar el armario y otros aspectos de tu vida.

Mango

Mango

Si quieres una tienda que te ofrezca un estilo refinado para tu atuendo, sin duda has de visitar Mango. Un portal web que ofrece, de manera simplificada, 4 categorías para comprar ropa: mujer, hombre, adolescentes, niños.

No obstante, en cada una de estas áreas hallarás ropa de calidad que resaltan por proyectar un estilo elegante que te permitirá destacar tu personalidad en cualquier ocasión.

Solo basta con entrar a una de sus secciones y podrás visualizar una galería espectacular con los increíbles diseños que tienen para ti. No es precisamente una tienda de bajo presupuesto, pero si eres de los que les gusta invertir en calidad, este es tu lugar ideal.

Te interesará  5 Consejos de retail management
Linio tienda online

Linio

Avanzando con nuestro Top 10 de tiendas de ropa para comprar por internet, tenemos a Linio. Un portal de extensa trayectoria en el que hallarás una sección dedicada a Moda con propuestas muy llamativas.

En Linio puedes filtrar los productos de moda en Hombre y Mujer, además de aplicar filtros de precio y/o marcas específicas. Esta tienda se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos que abarcan todo público.

Lo más interesante de esta tienda es que puedes encontrar tus marcas favoritas.

Privalia tienda de ropa online en México

Privalia

En ese mismo orden de ideas, dentro de las tiendas que más atraen a los mexicanos en temporadas de compras de ropa, está Privalia.

Gracias a este portal, cientos de miles podemos acceder a una galería completa de productos que van desde ropa, calzado, accesorios, belleza y hasta hogar. En cada una de estas categorías, hallarás marcas de renombre y, en efecto, productos que destacan por estilo y calidad.

Cabe destacar que uno de los puntos más fuertes de Privalia es su manera de plantear ofertas con tiempo limitado. Si realmente lo quieres, ¡Compra ahora!

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Casi llegando al final de nuestra selección, tenemos una tienda de ropa de alta categoría que también figura como una de las tiendas con mayor cantidad de compradores online en México; Dolce & Gabbana.

Una firma internacional de ropa de alta gama que ofrece diseños exclusivos para un público refinado. No es un secreto que es de las tiendas favoritas por aquellos que cuentan con un estilo sofisticado, una audiencia que, generalmente ha de cuidar mucho su imagen.

Te interesará  Descubre el ecosistema de Google para negocios

Si buscas prestigio y un alto sentido de la estética/moda, disfruta de las colecciones de D&G.

Cuadra México: tienda de ropa

Cuadra

En nuestro penúltimo lugar, tenemos a Cuadra, una tienda online de ropa para caballero y dama, especializada en el uso de pieles para sus productos. Sus categorías se dividen en 4 ramas: Mujer, Hombre, Accesorios y Corral.

Dentro de cada una de sus secciones, encontrarás modelos exclusivos de la marca, piezas confeccionadas con el más alto nivel de detalle para garantizar la mayor durabilidad.

Esta es una de las pocas tiendas de ropa que resalta la calidad de las prendas confeccionadas de manera artesanal. Cuadra es artesanía, es historia, es calidad y prestigio.

Mayoral

Finalmente, para completar nuestra selección, nos vamos a centrar en una de las mejores tiendas de ropa dedicada a los más pequeños; Mayoral.

En esta tienda online podrás encontrar todo tipo de prendas de vestir, tanto para niñas, como niños y hasta bebés. Siendo la oportunidad de hacer que tus pequeños luzcan increíbles, Mayoral se ha convertido en una de las tiendas online más visitadas en México.

Cuenta con una excelente variedad de estilos, y destaca por su increíble calidad, por lo que si lo que buscas es un servicio eficiente para la renovación de closet de tus hijos, deberías comenzar por aquí.