Llegaron las fiestas decembrinas, una temporada en la que las familias y amigos aprovechan el para reunirse antes de finalizar el año para llevar alegrías a través de regalos, sorpresas y una amena convivencia. De acuerdo con un estudio realizado por la agencia de investigación Kantar los mexicanos estiman gastar un promedio de $4,868.00 en regalos navideños y darán alrededor de 27 obsequios, 11 más que en 2022.
Respecto al tipo de regalos que piensan dar, la encuesta “Principales regalos de navidad en México 2023” realizada por Statista, agencia global de datos e inteligencia empresarial, arrojó como resultados que las principales categorías de productos que los mexicanos buscan para regalar en Navidad son ropa con un 64%, juguetes con 52% y dulces y galletas con un 37%.
Con base en este estudio, los expertos en compras de Waldo´s, recomiendan los mejores regalos de cada una de estas categorías para que sorprendas a tus seres queridos.
Ropa
Regalar ropa siempre será una buena opción pues está puede resultar más útil y duradera para muchas personas, al contrario de un regalo efímero o de un solo uso pues tienes un sin número de opciones desde ropa interior, pijamas, ropa deportiva, para el invierno, accesorios, entre otros.
Juguetes
En esta temporada del año, los juguetes simbolizan para los niños ilusión y alegría pues representan la posibilidad de que los sueños se hagan realidad y estos momentos vienen cargados de alegría y diversión pues les permite explorar su creatividad, usar la imaginación y fomentar el desarrollo cognitivo Desde montables, peluches, figuras de acción, juguetes didácticos y juegos de mesa, cualquier opción será un motivo de felicidad para los pequeños del hogar.
Dulces y galletas
En Waldo´s podrás encontrar una gran variedad de dulces y galletas premium como chocolates importados, golosinas temáticas, dulces americanos, entre otros. Agrega un toque de dulzura a esta celebración y llena de magia el paladar de tus familiares y amigos.
Disfruta de esta temporada llena de celebraciones y consciente a tus seres queridos con sorpresas que les encantarán.