¿Ya has escuchado sobre Instapage?

A pesar de usar herramientas de automatización de marketing todo en uno, los profesionales del marketing a menudo se quejan de las páginas de destino y la conversión. Por lo tanto, los marketers prefieren optar por una herramienta de página de destino que les brinde una mejor funcionalidad, soporte y comunidad enfocada.

Para un especialista en marketing que no cuente con los conocimientos de programación y diseño, definitivamente necesitaría una herramienta de página de destino dedicada para crear páginas altamente personalizadas y convertibles.

¿Cómo funciona?

Entrando en su página oficial www.instapage.com y vas a seleccionar la opción “Build my page now”, el siguiente paso será registrarte con algunas de las vías que ofrecen; siendo ellas mediante correo, cuenta de Google, Facebook o Twitter.

Debes escoger la landing page que mejor se adapte a tu campaña de toda la lista. Para ello puedes hacer una vista previa y haz clic en edit. Colócale un nombre a tu landing page y así terminarás personalizándola con la sencilla interfaz de Instapage.

Te interesará  Manychat: bots de atención al cliente

Instapage es una herramienta de creación de landing pages optimizadas para la conversión de campañas de marketing. Esta plataforma incluye funciones como formularios de varios pasos, pruebas A/B, reemplazo dinámico de texto y mucho más.

Calificación de Instapage
9.3/10
9.3/10
  • Interfaz web - 9/10
    9/10
  • Funcionalidad - 10/10
    10/10
  • Relación costo-beneficio - 9/10
    9/10
Sending
Califícalo
( votes)

Gracias a esta plataforma, los responsables de marketing pueden crear, personalizar y optimizar la experiencia del usuario en la web. De esa manera, aumenta la conversión en la gestión publicitaria. Aparte de generar landing pages optimizadas, también te ofrece pruebas de división A/B, mapeo de anuncios y análisis detallados.

Estas landing pages te ayudarán a que tu campaña de marketing sea más efectiva y obtengas una mayor rentabilidad.

Funciones de Instapage

Esta plataforma tiene cinco herramientas que proporcionan una solución integral, siendo el creador de páginas de aterrizaje, el ecosistema de integraciones, las herramientas de publicación, optimización y sistema de análisis y una capa de colaboración equipo/cliente. Proporciona la única solución de colaboración para agilizar el proceso de revisión de diseño.

Ventajas

  • Plantillas totalmente personalizables.
  • Muchos datos de informes que pueden ayudarte con la optimización.
  • Integraciones con una serie de herramientas de marketing por correo electrónico.
  • Fácil integración de WordPress.
  • Puede agregar imágenes, videos, botones a sus páginas de destino.
  • Creador de páginas intuitivo.
  • Muchas opciones para vender artículos a través de páginas de destino.

Desventajas

  • El plan de negocios es restrictivo con solo 30,000 visitantes únicos.
  • El precio no es tan asequible para propietarios de pequeñas empresas.
  • El total de plantillas de página de destino disponibles es menor en comparación con otro software similar.

Es una buena opción si estás buscando un creador de landing pages potente con funciones avanzadas de personalización, análisis y colaboración en equipo. Las características que ofrece son algo que los pequeños vendedores no necesitarán. Es el más adecuado para grandes agencias y vendedores digitales de alta inversión.

Precio

Ofrece dos planes. Los planes de pago comienzan desde 199 $ por mes cuando se pagan anualmente y el otro es el plan converting, cuyo precio se puede personalizar.

Todos sus planes tienen las siguientes características:

Seguimiento de píxeles, integraciones de CRM y páginas de destino con capacidad de respuesta móvil. Cuenta con funciones amigables SEO, herramientas de automatización de marketing, integraciones de correo electrónico. Todas las páginas de destino son compatibles con WordPress.