EZVIZ, anuncia la nueva posición de Erick Quispe como especialista de marketing para el mercado peruano. Quispe tiene una carrera con más de 15 años de experiencia y colaborará estrechamente también con los equipos de Argentina y Colombia. Su objetivo es mantener a EZVIZ en lo más alto del mercado.

Titulado en Ingeniería Económica por la Universidad Nacional de Ingeniería UNI, una maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la Universidad del Pacífico UP así como una maestría en Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Ingeniería UNI y otras especializaciones, con experiencia en empresas como Telefónica, Corporación Lindley (Embotellador de Coca Cola en Perú).

De acuerdo con información de mercado, EZVIZ viene liderando el volumen de importaciones de productos en su categoría y busca incrementar su presencia en los mercados de forma ágil y con el liderazgo de Erick Quispe se desea posicionar la marca, penetrar los mercados -GTM, buscando incrementar la rotación e impulsar las ventas de las soluciones tecnológicas que comercializa.

Te interesará  ¿Cuáles son los tipos de variables de investigación?

“Con un plan Integrado de Comunicaciones con enfoque digital y la gestión de las categorías en el Canal de distribución se creará valor en el mercado que nos acercará a los consumidores”, comentó, Erick Quispe.

Cabe destacar que, Ezviz participó en la Feria Seguritec Perú 2022 del Centro de Convenciones del Jockey Plaza entre el 18 y 20 de mayo y junto al equipo de producto de EZVIZ se presento todo su portafolio de cámaras de seguridad para interior y exterior del hogar/negocios, sensores, timbres y video porteros inteligentes, todos integrados a través de internet y monitoreados desde el Smartphone mediante el App de EZVIZ, con una gran acogida de los visitantes nacionales y extranjeros.