En la actualidad, las tiendas online se han convertido en las más visitadas. En un mundo en el que prima la inmediatez, los usuarios están entregados al placer de la compra instantánea y valoran más que nunca la precisión en las entregas. Por esto mismo, escoger cuidadosamente una empresa de envíos adecuada puede ser capital para los negocios digitales.

Las compañías como Envia.com, con cantidad de promociones en sus servicios, o Enviaya que hace entregas tanto nacionales como internacionales, están entre las más empleadas del sector. Otras se han convertido en auténticos referentes en paquetería, como es el caso de Skydropx. Pero, ¿cómo escoger la más adecuada?, ¿es tan importante la gestión de los envíos para un e-commerce?

El servicio de envíos para tiendas en línea

El boom del comercio digital tiene su razón de ser, y es que nos hemos vuelto verdaderamente cómodos e impacientes a la hora de hacer nuestras compras. Cuando los usuarios escogen sus comercios online favoritos lo hacen por la calidad de los productos o servicios, por los precios o por la variedad. Sin embargo, el motivo por el cual se quedan con ellos para sus próximas compras es la eficiencia en el envío.

Te interesará  Top 5 Social Marketing Uruguay Mayo 2014

En pleno 2022 ningún usuario quiere tener problemas para recibir sus compras, ni pelear con la empresa de paquetería, ni mucho menos esperar una eternidad a que estas lleguen y que lo hagan en buenas condiciones. Damos por sentado que la eficiencia en este sentido es una obviedad. Por eso, tomar una decisión correcta a la hora de contratar un envío es fundamentar para el buen porvenir de las tiendas en línea.

Las empresas más importantes en envíos

En la actualidad hay empresas de paquetería muy populares que ofrecen servicio de envío a las tiendas online. Son las que más trabajo tienen, las que cuentan con sedes en cantidad de puntos geográficos y están preparadas para un elevado volumen de trabajo.

Una de ellas es Envía, que ofrece sus servicios a empresas, diferentes distribuidores, tiendas en línea y también emprendedores particulares. En el caso de Enviaya, se trata de una empresa que cuenta con variedad de paqueterías, ofrece guías de envío y diferentes sistemas de precios.

Te interesará  Publicidad en las películas

En Skydropx puedes encontrar cuidadosas comparativas entre estas empresas de mensajería que están destacando en la actualidad. Esto te dará una perspectiva más realista sobre cuál de ellas puede ser la mejor alternativa para confiar la logística de tu negocio, y podrás contrastar cantidad de datos objetivos sobre ellas.

Por su parte, Skydropx tiene las paqueterías más importantes en México, realiza envíos tanto a nivel nacional como internacional, proporciona una extensa variedad de métodos de pago y está desarrollando una innovadora aplicación para teléfonos móviles inteligentes. Se está alzando en los últimos tiempos como una de las propuestas más atractivas del mercado.

Para tomar una decisión, lo ideal es tener en cuenta los servicios que ofrece cada empresa y las facilidades que te puede proponer como tienda en línea. Es indispensable contrastar la eficiencia en los envíos, pero también otras cualidades como las buenas tarifas o la cantidad de recursos con los que cuente la compañía.

Te interesará  [VIDEO] Qué nos ofrece la extensión de Google Analytics