Emplifi, plataforma líder de interacción con el cliente, ha anunciado hoy el nombramiento de Susan Ganeshan como directora ejecutiva de Marketing (CMO, por sus siglas en inglés). Ganeshan dirigirá las iniciativas de marketing y crecimiento de Emplifi, al tiempo que trabajará de forma transversal dentro de la organización para ayudar a las marcas globales a ofrecer una experiencia fluida a lo largo del recorrido del cliente. Estará activamente involucrada con los clientes de Emplifi para apoyar sus esfuerzos de CX asegurando que impulsen el crecimiento de la marca a través de marketing en redes sociales, comercio social y soporte al cliente.

SUSAN GANESHAN EMPLIFI

Como parte de su nuevo rol, Ganeshan implementará programas estratégicos de marketing que amplifican las soluciones y servicios innovadores de la compañía. Emplifi ha experimentado un fuerte impulso durante el último año, debido en parte a la rápida integración de la tecnología de IA generativa en sus productos Social Marketing Cloud, Social Commerce Cloud y Service Cloud, estrechamente integrados. Recientemente, la empresa ha lanzado Diez nuevas herramientas de marketing en redes sociales y atención al cliente basadas en IA para ayudar a las marcas a incrementar la eficiencia de los departamentos de marketing y soporte al cliente.

«Nuestra búsqueda global de un CMO nos llevó directamente a Susan, ya que es conocida por su gestión de la experiencia del cliente y sus esfuerzos eficientes de salida al mercado – con una experiencia de cinco veces como CMO, aporta una metodología probada que permitirá la escala y el crecimiento en Emplifi», dijo Iveshu Bhatia, director general de Audax Private Equity. «Susan es alguien que se asociará directamente con los clientes, estableciendo su confianza y apoyando su impulso para mejorar las prácticas de experiencia del cliente.»

Ganeshan es una experimentada líder de marketing con más de dos décadas de práctica liderando estrategias de marketing y CX de tecnología avanzada. Antes de unirse a Emplifi, Ganeshan fungió como CMO para Clearwater Analytics, un proveedor líder de soluciones SaaS de contabilidad de inversiones para inversionistas institucionales. Durante su estancia en Clearwater, Ganeshan supervisó programas de marketing que contribuyeron a un crecimiento anual del 20% en los ingresos. Antes de trabajar en Clearwater Analytics, fue directora de marketing de Granicus (Vista Equity Partners), y ha desempeñado múltiples funciones de liderazgo en importantes soluciones SaaS, como Clarabridge (adquirida por Qualtrics), newBrandAnalytics (adquirida por Sprinklr), webMethods (ahora IBM), CheckFree (ahora Fiserv) y Deloitte Consulting.

Te interesará  Industria del cuidado personal y del hogar en México: Un 2024 prometedor

«El nombramiento de Susan como CMO marca un hito para Emplifi, ya que aporta una gran experiencia y una nueva perspectiva a nuestra organización de marketing. Sus éxitos liderando equipos de marketing se alinean con los objetivos a largo plazo de Emplifi, mientras que su espíritu de colaboración y creatividad resuenan con lo que estamos logrando como empresa: pasar del «modo de construcción» a una fase de crecimiento acelerado», dijo Ohad Hecht, CEO de Emplifi. «He visto la pasión de Susan por los productos y servicios que Emplifi proporciona a las principales marcas del mundo, y estoy seguro de que su enfoque de las estrategias de marketing y CX impulsará nuestro viaje de innovación y búsqueda colectiva por la excelencia.»