Cursos de negocios y empresas que puedes realizar en Hotmart

El sector empresarial es increíblemente amplio, y, además, crece cada día más. Por esta razón, la formación profesional ha de ser constante y por nada del mundo se puede considerar en segundo plano. En base a esto, he compilado para ti los mejores cursos de Hotmart de negocios; un conjunto de formaciones que te ayudarán a expandir tus habilidades corporativas y te permitirán escalar en la construcción de tu éxito.

Ten en cuenta que dada la inmensa zona de cobertura de “negocios”, los cursos aquí descritos no representan ninguna secuencia. De hecho, entran en sectores de negocios realmente distintos. No obstante, confío en que sabrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades actuales.

Master EBI

En primer lugar, tenemos el Master EBI dictado por Víctor Villafuerte.

Gracias a este curso estarás listo para implementar herramientas de Business Intelligence (BI) y comenzarás la transformación de tu negocio a una nueva escala. Las tecnologías de BI integradas correctamente permitirán optimizar los procesos de tu empresa y te llevarán a mejores escenarios corporativos.

Está disponible por S/2.402 y cuenta con 31 sesiones.

Control total de negocios

En segundo lugar, tenemos este curso de Control total de negocios desarrollado por Netmaker.

El programa solo consta de 7 sesiones, pero está diseñado para que aprendas el funcionamiento de los números de tu negocio. Desde el levantamiento estadístico y financiero hasta la valoración total de la empresa.

Cuenta con un conjunto de herramientas de cuantificación que te darán una perspectiva distinta al manejo de tu empresa. En los negocios, todo se trata de números, lo que vuelve a este ejemplar, uno de los mejores cursos de Hotmart de negocios.

Te interesará  30 mejores herramientas martech para profesionales

Disponible por S/179.

Prospección V.I.P.

Avanzando con nuestra selección de los mejores cursos de Hotmart, por supuesto debemos incluir una sección para la prospección. El corazón de una empresa son sus clientes, y ya que primero estos son prospectos, entonces se hace necesario aprender a prospectar.

En esta ocasión, hablamos de una obra de Gigi Toneatti, en la que promueve un sistema de prospección que puede generar desde 15 prospectos diarios.

Aunque está orientado principalmente a los negocios de MLM, la prospección aplica para todo tipo de negocios. Así que, si puedes extraer el aprendizaje central del curso, tu propio negocio obtendrá una increíble ventaja en el mercado.

Su valor es de S/1.787.

Importación para negocios digitales

Finalmente, tenemos un curso de negocios que será capaz de abrir las puertas a otros mercados. Ya sea para ventas locales o le desarrollo de un ecommerce, las importaciones juegan un rol importante.

Por ello, si aprendes a utilizar el proceso de importación desde grandes distribuidores como lo son Alibaba y Ali Express, tu propio stock de productos puede adquirir mejores ejemplares, mayor calidad y además, obtener un mayor rendimiento sobre la inversión.

Con este curso aprenderás en 7 lecciones, todo lo que necesitas saber para comenzar a importar desde China. Asuntos legales, la gestión de la importación, venta en redes sociales a través de los anuncios en Meta y más.

Todo lo que necesitas para expandir tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *