Coca-Cola ha lanzado una plataforma musical global para conectar talentos emergentes de todo el mundo. Coca-Cola Studios se lanzó por primera vez en Pakistán en 2008, pero este último movimiento de la compañía llevará el concepto a nivel mundial. 

Como tal, el primer evento de la plataforma en su nueva dimensión global se titula «The Conductor» y reúne a siete artistas para colaborar en una versión de «One Kind of Magic» creada por Queen, colaborando así con la plataforma Coca-Cola Real Magic Global Brand. . 

Los artistas incluyen a la estrella estadounidense de R&B nominada al Grammy Ari Lennox, el cantautor británico Griff, el productor de electro-pop turco Ekin Beril y la cantante de pop urbano latino Mariah Angeliq, así como el cantautor y productor nigeriano Tems, el rapero y productor indio-canadiense Man Tesher y K-Pop bilingüe femenino multibanda TRI.BE. 

El lanzamiento mundial de Coca-Cola Studios y The Conductor se realizó en asociación con Universal Music Group, líder mundial en entretenimiento musical. Además, cinco artistas participantes han firmado con el sello insignia de la compañía y un sexto con la división Universal Music Publishing Group (UMPG). 

Te interesará  Facebook actualizará el formato de las Fan Page.

«La plataforma Coca-Cola Studio nació en Pakistán y ha tenido mucho éxito en Pakistán, así como en África y Filipinas, con 11 millones de suscriptores de YouTube. Creemos que tiene el potencial de crecer exponencialmente y hoy estamos emocionados de presentarla. a una audiencia global más amplia, aproveche el poder de nuestra marca icónica para ayudar a llegar a una nueva audiencia de algunos artistas extraordinarios», dice Pratik Thakar, director de Contenido y Estrategia Creativa Global de Coca-Cola. 

Joshua Burke, director de Marketing Global de Música y Cultura en The Coca-Cola Company, ha añadido que   «Coca-Cola siempre ha tenido una fuerte conexión con la música, trabajando con talentos emergentes y una profunda tradición de conectar a personas a través de fronteras y culturas. Coca-Cola Studio une estos dos aspectos».