Dentro de las mejores plataformas para gestionar flujos con nuestro equipo de trabajo y al mismo tiempo los pipelines de nuestros clientes, está Bitrix24. Un sistema completo que permite estructurar y gestionar cualquier tipo de proyecto.

Hasta hace poco, Bitrix24 estaba mostrando un excelente rendimiento, proporcionando a sus usuarios un aumento significativo en cuanto a productividad. Sin embargo, se han tomado la tarea de potenciar su sistema con nuevas tecnologías que permiten dar un salto cuántico.

Esta vez, han integrado CoPilot, su propia AI, y han alcanzado un nuevo estándar de calidad del que te puedes apalancar en tu proyecto.

Cómo funciona CoPilot en Bitrix24

La integración de CoPilot en Bitrix24 se ha ejecutado de una manera impecable. La inteligencia artificial está entrelazada con las funciones del software de una manera muy orgánica.

En otras palabras, básicamente ahora tienes una AI disponible para optimizar todas tus tareas dentro de la plataforma. Lo que permite que de manera natural puedas visualizar sugerencias, crear contenido a partir de comandos básicos, refinar comunicados y hasta crear pipelines o negociaciones en automático.

Bitrix24 ha incorporado la inteligencia artificial en forma de sugerencias concretas y efectivas, que permiten mejorar la eficiencia de los empleados. Por ejemplo, la IA puede convertir el texto de una tarea en una lista de verificación o transformar una conversación telefónica en texto y una negociación concreta.

Para aprovechar al máximo esta nueva tecnología, integramos funciones de IA en algunos de los escenarios más comunes para mejorar tu experiencia y aumentar la productividad.

La IA en Bitrix24 está disponible de forma gratuita. Además, cuenta con OpenAI, lo que significa que se puede incorporar cualquier modelo que desee. Cabe destacar que la IA no reemplazará a las personas, pero las personas que saben cómo utilizarla reemplazarán a aquellos que no saben o no quieren utilizarla.

Te interesará  La teoría de Skinner | Cómo transformar la conducta

Aumenta tu productividad con la integración de CoPilot

Cualquier usuario de Bitrix24 puede acceder de manera gratuita a las funciones de CoPilot, y con esto potenciar su productividad. De hecho, hay dos áreas elementales en las que la aparición de la AI destaca; la sección de Tareas y la sección de CRM.

¡Veamos!

CoPilot en Tareas

Ahora, mientras creas una tarea, cuentas con el asistente de AI integrado que te permitirá simplificar el proceso. Desarrolla listas de verificación, optimiza el texto para mayor comprensión, analiza y resume los comentarios del equipo de trabajo y más.

Solo debes acceder al botón de CoPilot e indicarle qué quieres que haga por ti. También cuenta con un shortcut directo con la barra espaciadora, lo que permite acceder a la AI de una manera más rápida.

CoPilot en CRM

Ahora bien, en cuanto al uso del CRM de Bitrix24, encontrarás funciones realmente asombrosas. Por ejemplo, puedes pedirle a la AI que haga un resumen de las conversaciones con clientes mediante las llamadas. Así mismo, pedirle destacar puntos relevantes y demás.

Por supuesto, en cuanto a la gestión por chat, puedes crear mensajes acordes a un objetivo específico y el contexto en el que se encuentra el cliente. Fácilmente puedes extraer datos extra en la gestión de clientes y completar la ficha personalizada para refinar tu estrategia de conversión y fidelización.

En resumen, la integración de la inteligencia artificial se ha convertido en un elemento crítico para el desarrollo empresarial, y quedarse atrás en términos de tecnología puede ser perjudicial. Bitrix24, con su IA integrada y su herramienta Copilot, ofrece una solución perfecta y gratuita para implementar la IA en el lugar de trabajo. Al probar Copilot en CRM, gestión de tareas, chats y feed de forma gratuita, puedes mejorar significativamente la productividad de tu empresa, ¡hasta 30 veces! No dejes pasar esta oportunidad para estar a la cabeza en el mundo empresarial en constante evolución.

Te interesará  Incrementa tu engagement con Storydoing

Servicio proporcionado por Bitrix, Inc. con sede en Alexandria, VA.