Diseñado para administrar una empresa en línea, Bitrix 24 es una plataforma que ofrece herramientascomo CRM online, gestión de documentos, tareas, tiempo y proyectos; manejado bajo el concepto de red social, incorpora perfiles de usuarios, gustos, comentarios, mensajería instantánea y uso compartido de contenido, además de procesos automatizados como notificaciones, suscripciones a discusiones o grupos, e informes asistidos.

En otras palabras, consiste en la organización interna de una empresa. Además, Bitrix 24, permite segmentar el público objetivo, gestionar facturas y presupuestos, enviar e-mails (individuales o en grupo) o hacer llamadas a clientes.

Una de las ventajas es su fácil integración a servicios de almacenamiento en la nube, tales como Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive, entre otras y al dominio de la empresa, siendo compatible con dispositivos móviles o tablets.

Calificación de Bitrix 24
9.7/10
9.7/10
  • Confiabilidad - 10/10
    10/10
  • Funcionalidad - 10/10
    10/10
  • Facilidad de uso - 9/10
    9/10
Sending
Califícalo
0 (0 votes)

Otras ventajas de Bitrix 24

Es una herramienta online gratuita disponible para hasta 12 usuarios, desde Windows, Android, iPhone / iPad, Mac, basado en la web, en el que todos pueden aprovechar la interfaz pero se pagan algunas pocas funciones o el espacio adicional en el disco que, en su versión gratuita es de 5GB.

A su vez, soporta todo tipo de archivos gracias a sus servicios de intranet. Por ejemplo: galería de fotos, calendario, llamadas virtuales, directorio de empleados, reporte de tareas y tiempo de trabajo, tabla de ausencias, y estructura visual.

Asimismo, contiene funciones como el registro de entrada y salida, además de un planificador diario, desde donde se realiza un seguimiento de tareas para juntos de forma efectiva,

Te interesará  Conoce las ventajas de PedidosYa

Bitrix 24 ofrece más de 30 herramientas online donde existe una organización y se pueden abordar diferentes necesidades tras una comunicación en tiempo real con las personas involucradas.

Su contenido no es limitado al mundo externo, sino que también se puede compartir y usar con clientes. La función de CRM online, administra y registra la interacción con ellos, para luego integrarlos a informes o análisis.

Su embudo de ventas hace seguimiento desde que se comienza la negociación hasta que concreta una compra, y existe la posibilidad de enviar mensajes de voz o e-mails sobre una campaña publicitaria a muchos contactos.

En sí, suple múltiples necesidades tanto internas como para el público; lo que le permite mejorar el compromiso y habilidad de los empleados quienes, de hecho, con la herramienta Company Pulse pueden identificar fácilmente las dificultades que poseen.

Consideraciones importantes  sobre Bitrix 24

Aunado a estar disponible en 12 idiomas; en la sección de soporte de la página oficial de la plataforma, se indica lo siguiente.

Si ninguno de los usuarios accede a la cuenta de Bitrix 24 por 40-50 días, se eliminarán los datos y el dominio. Lo mismo sucederá con las tarifas comerciales activas, si no se prolongan pasarán a las limitaciones gratuitas y sucederá lo que acabo de comentarte.

En tal caso puede registrar una nueva cuenta, incluso con el mismo nombre si aún esté disponible o para evitar la pérdida de información, puede optar por el plan de vacaciones posponiendo su eliminación por un año.

Claro que, se enviarán correos de advertencia por la falta de actividad.