¿Quieres saber cuáles son las mejores páginas para aprender de marketing?

Cuando estamos deseosos de aprender al máximo una nueva disciplina, es indiscutible que debemos contar con las mejores alternativas de estudio. Gracias a la digitalización y la democratización de la información, puedes acceder a increíbles fuentes de contenido y adquirir herramientas invaluables para cualquier profesional.

En el caso del marketing, existen increíbles alternativas que te ayudarán a aprender desde lo básico hasta aspectos especializados.

Espero que las disfrutes y le saques el mejor provecho.

Vilma Núñez

Centrada para la enseñanza y aprendizaje de los más novatos en el área de marketing, esta página te brinda la oportunidad de aprender desde lo más básico con sus cursos gratuitos. También hay unos pagos con los que puedes aprender más.

Aula CM

Con muchos cursos gratuitos centrados en la comunicación online, Comunity manager y marketing de contenidos, se encuentra entre las mejores páginas para aprender marketing. Ofrece muchas opciones para aquellas personas que tienen interés por este tema.

Emagister

En este espacio podrás aprender de forma gratuita y sin restricciones sobre el mantenimiento de páginas y posicionamiento web, nociones básicas y especificas del marketing y comercio electrónico y virtual. Todo esto supervisado por profesionales en el área.

Google actívate

El reconocido espacio donde puedes realizar cursos gratuitos avalados por google y totalmente gratis. Este portal web es un buen inicio para conocer desde lo más básico del marketing hasta cursos especializados como el desarrollo de webs para teléfono.

Mi posicionamiento web

En esta plataforma podrás entender como funciona el posicionamiento SEO para las empresas y los emprendimientos hasta como realizarlos tú mismo sin complicaciones. También hay cursos de Marketing digital.

Aula Fácil

Aquí podrás conocer aplicaciones que sirven como herramientas para el manejo de redes sociales, como también podrás conocer sobre el personal Branding, Marketing para empresas y como cerrar ventas a través de la fidelización de clientes.

Mil cursos gratis

Con el objetivo de enseñar sobre herramientas actuales de Marketing Digital y Social Media, con esta página será sencillo aprender sobre aquellos aspectos que hacen que muchos huyan del marketing digital. Es totalmente gratuita y siempre disponible.

Aprender gratis

Desde Ads para Facebook, hasta comercio internacional digital, en esta plataforma podrás aprender los muchos secretos que tiene el marketing digital y que siempre se deja de lado y lo cual provoca que muchos huyan al momento de aprender.

Te interesará  Consejos para elegir la mejor plantilla WordPress

MiriaDax

Con un estudio principal en twitter y Facebook, esta plataforma te permite aprender sobre la aplicación de las redes sociales a la enseñanza: Comunidades virtuales. De igual forma también tiene disponibles diversos cursos de Marketing digital.

Akademus

Con más de más de 1.500 cursos y tutoriales online gratis en las áreas de negocios, marketing, tecnología e Internet, esta es una de las mejores opciones cuando se trata de empezar en el mundo de la publicidad y marketing.

Unimooc

Unimooc es una plataforma de cursos online que ofrece todos los recursos en abierto, pero el curso que siempre termina solicitado es el comercio electrónico para emprendedores. De igual forma también traba temas sobre el comercio electrónico.

Tutellis

Siendo la plataforma de conocimiento en español, esta plataforma se empieza a popularizas por la cantidad de cursos gratuitos. Desde marketing por mensajería instantánea, Word Press y Landing pages. Se estima que posee más de 1500 cursos gratuitos.

 IIEMD

Con sus cursos totalmente centrado en el marketing digital de twitter, Facebook e Instagram, podrás aprender de la mejor manera aquellos pequeños secretos que puede separarte del resto. Aquí podrás aprender sobre el desarrollo de planes de Marketing.

IMS

Aunque es más que todo un tipo de curso introductorio, podrás aprender los aspectos básicos que necesita para descubrir tu interés por el marketig, de igual formas podrás aprender sobre Twich, Foursquere y entre otras redes sociales del momento.

Facebook Blue Print

Funcionando como una recomendación de la propia compañía de Facebook, aquí podrás conocer los detalles de necesario para usar correctamente de manera publicitaria lo que te ofrece Facebook y aquellas redes sociales que pertenecen a Meta.

Hubspot

Aquí podrás conocer sobre Administración de leads, Estrategias de conversación, SEO, Marketing de contenidos, ya que se estima que en el futuro cercano todos estaremos interconectado.

Esta página te enseña lo necesario de Inbund marketing y automatización de algunos procesos.

Aloha!

Aunque su contenido este centrado en archivos de audios y como aprovecharlas, en esta web podrás aprender lo que necesitas para que estos archivos impulsen tu propia marca sin mucho esfuerzo. Es de uso total gratis durante todo el año.

Te interesará  Top 5 Social Marketing Chile Mayo 2014

Twitter Flight School

En esta ocasión, esta página web te enseñara lo que necesitas saber de la publicidad y como aprovecharla al máximo con twitter. De igual forma, estos secretos pueden ser aplicados a Facebook sin ningún problema.

Coursera

En esta página, podrás aprender lo que necesitas saber del Marketing por objetivos y como fidelizar con tus consumidores de la manera más fácil y orgánica posibles sin tener que recurrir a publicidades pagas.

LinkedIn Learning

Entre las mejores páginas para aprender marketing, esta está Basada en la famosa web de profesionales, aquí podrás aprender de las ventas B2B y los aspectos de marketing para poder aprovechar tus conocimientos en el desarrollo de tu marca.

Facebook Business

Otra página de la famosa red social que te enseña aspectos de la publicidad y el marketing digital pero esta vez centrado totalmente en lo que puede ofrecer Facebook.

Google Garage Digital

Basada en lo que ofrece Google Actívate, esta página es una extensión en la que podrás aprender detalles específicos sobre el marketing digital.

Domestika

Una web muy conocida entre las mejores páginas para aprender de Marketing, la cual concentra conocimiento teórico y practico muy detallado sobre las redes sociales más efectivas para el marketing.

Crehana

Otra web muy conocida que combina cursos gratuitos y pagos sobre los aspectos de marketing y como poder ser exitoso en estas plataformas sin ningún problema.

Mercatitlán

Ofrece mediante videos y contenido descargable aquellos secretos para aprovechar el uso de google en pro de tu emprendimiento o empresa.

Platzi

Esta plataforma cuenta con cursos pagos y gratis de marketing, en donde podrás conocer todo lo que necesitas del marketing, como aplicarlo en una sola red social y en todas aprovechando las ventajas que te da.

Semrush Online Academy

Semrush comenzó siendo una herramienta para Marketing que ahora ha abierto una academia con el fin de enseñar aspectos básicos y profundos de la publicidad digital.

Udacity Digital Marketing Course

Ofrece cursos en Marketing en buscadores con Google Ads, Mostrar anuncios, Email Marketing y otros más que te ayudan a adentrarte en todo lo que es el marketing digital.

eCornell Digital Marketing Program

Aquí podrás Aprender sobre el panorama del marketing digital y el embudo de clientes, además de analizar oportunidades para beneficiarse de los medios digitales pagos.

Te interesará  Los 14 usos de drones que seguro no conocías

Ahrefs Academy

Los cursos de Ahrefs Academy te ayudan a aprender los conceptos básicos de Ahrefs cono herramienta de análisis de datos para impulsarte y mejorar en el marketing digital.

Cursos Femxa

Son cursos especializados para personas que desean aprender desde cero los conceptos de marketing digital y aprovecharlos en la situación de vida que esté pasando. Marketing digital, Social Media y Publicidad online son los mejores que ofrece.

Online School of Marketing

Su objetivo es resaltar los 10 errores que todos cometen en la publicidad y enseñarte a evitarlos mediante sus cursos de marketing, además de crecer y aumentar tus ventas con Internet.

Youtube Creators Academy

Plataforma de aprendizaje de la famosa web de multimedios que te proporciona conocimientos sobre producción de material visual, conocimientos legales, el cómo monetizar tus videos para subirlos a sus servidores y a otros.

Aprender Gratis.Es

Aunque puedes aprender muchas cosas aquí, su sección de publicidad es muy solicitada ya que imparte cursos de Marketing Digital para novatos y Ecommerse para principiantes con emprendimientos.

IEBS

Con una idea principal de ayudar a sus usuarios a aprender como su metodología de trabajo es la mejor en el mundo comercial, esta lo adapta a la forma en la que el Marketing digital está revolucionando todo lo que se conoce de comercio.

EDX

Harvard y Edx crearon una plataforma para hacer cursos gratis orientadas a las personas que quieren tener un poco más de conocimientos sobre diversos temas. Su curso de Marketing es una de los más sencillos y completos que hay.

Azul web

Es una plataforma nueva que ofrece una visión del marketing poco vista tras ofrecer asesorías y trabajar la información conforme a un caso de estudio escogido por el estudiante.

Agua viva

Esta web cae en nuestra lista de mejores páginas para aprender marketing porque enseña sobre el personal Branding y como orientarlo al cuidado del medio ambiente.

Moz

De la mano de una de las empresas de SEO más famosa del mundo, proponen cursos de marketing y como aprovechar los motores de búsqueda para el posicionamiento web.

Buffer

No destaca por tener un curso de marketing, pero si por ser una web donde expertos alojan análisis de marcas, experiencias y consejos para los novatos lo que puede servir como ejemplos en muchas ocasiones.