En esta infografía hemos listado 4 herramientas que te permitirán crear chatbots de manera sencilla y práctica, no necesitarás ningún programador para realizarlo, pero eso sí, considera leer toda la documentación que tenga cada herramienta para su desarrollo, no queremos que tengas ningún problema más adelante.

Los chatbots son una necesidad.

Los chatbots, hoy en día, es una herramienta casi indispensable para muchas empresas, permiten optimizar procesos y mejorar el tiempo de respuesta en los diferentes canales de comunicación digital que puede tener una empresa. Cabe resaltar que, tanto las empresas como los consumidores están viendo con buenos ojos a los chatbots, según detalla el estudio realizado por Retaledonde se consultó a consumidores de edades entre 18 a 34 años.

Más ahorro por parte de las empresas.

Según algunas estimaciones para el 2020, por parte de Juniper Research, los chatbots podrán generar un ahorro anual, sí como lo lees, AL AÑO; de más de 8000 millones de dólares. donde se destacan las industrias bancarias y sanitarias quienes obtendrán mayores beneficios.

En esta infografía podrás conocer y probar las herramientas que hemos identificado para su uso y practicidad.

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!