Un gran líder se enfoca en mantener a todos sus seguidores inspirados y los guía hacia el logro de metas extraordinarias. En el equipo de ventas, esto tiene que ser una prioridad y se puede evidenciar cuando uno u otro utiliza frases de motivación para vendedores.

Es casi un hecho que con una frase motivacional puedes alegrar un mal día, o recordar el propósito de cada venta; esto repercute positivamente en el desenvolvimiento de la fuerza de ventas y la facturación crece desmesuradamente.

Si bien es cierto que además de las frases motivacionales necesitas estrategias de apertura y cierre efectivas, es crucial resaltar que la frase ideal, dicha en el momento indicado marca la diferencia entre un día verde y uno rojo.

Solo pon a prueba esto y constata tú mismo los resultados.

Cómo influye una frase motivacional en las ventas

Recuerda que cada persona es movida principalmente por emociones. Indiscutiblemente, es más que notable cuando alguien del equipo se siente frustrado en determinado día. Quizás atraviese un mal momento personal, o tal vez ha tenido una larga lista de clientes difíciles; sea cual sea el caso, es difícil sacar a delante un buen récord bajo circunstancias como estas.

Te interesará  Lo que necesitas saber sobre Vk

Si el personal está envuelto en la negatividad, difícilmente vayan a cerrar buenas ventas, pero si están inspirados, es más probable que conecten desde el entusiasmo con sus prospectos. Solo necesitas observar con detalle a tu equipo de vendedores durante una jornada y podrás evidenciarlo tú mismo.

Bajo esta premisa, las frases de motivación para vendedores no pueden ser solo algo escrito en una nota; deben formar parte de una cultura de progreso, donde cada persona del equipo se sienta identificado con un propósito más grande.

Estadísticamente hablando, entre el nivel de motivación y la efectividad de las ventas hay una correlación positiva, y por ello, hay que trabajar con prioridad en fortalecer este aspecto. Dicho esto, quiero presentarte una interesante lista de frases motivadoras que sin duda te ayudarán a mantener en alto la inspiración de tu personal de ventas.

Frases perfectas para equipos de ventas

  • No hay fracasos, o ganas o aprendes.”Anónimo.
  • Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que los aviones siempre despegan contra el viento, no a favor.”Henry Ford.
  • No dejes que lo que no puedas hacer interfiera con lo que puedes hacer.”John R. Wooden.
  • No es una cuestión de cómo de bien funciona cada proceso, la cuestión es cómo de bien funcionan juntos.” Lloyd Dobens.
  • Establecer objetivos es el primer paso para convertir lo invisible en visible.” Tony Robbins.
  • Conviértete en la persona que atraiga los resultados que buscas.” Jim Cathcart.
  • Trata las objeciones como solicitudes de más información.” Bryan Tracy.
  • Nuestra mayor debilidad está en renunciar. La forma más segura de tener éxito es intentarlo una vez más.” Thomas Edison.
  • Cuanto más duro sea el problema, más grandioso será el triunfo.” Thomas Paine.
  • Bien hecho es mejor que bien dicho.” Benjamin Franklyn.
Te interesará  El Mundo Gamer, algo de lo que abarca y debes saber