Grey México, agencia que se ha convertido en un referente para las empresas y marcas que buscan aliados para crear campañas de publicidad y creatividad, ha elegido a Ademar Calderón como Head of New Business para seguir fortaleciendo su trabajo en el país.

“La visión innovadora y estratégica de Ademar, así como su experiencia liderando cuentas globales, definitivamente sumarán a la consolidación de GREY México como una agencia que apuesta por el talento joven, que entiende la realidad y que busca, desde distintos enfoques, ofrecer soluciones creativas y efectivas”, comparte Coral Arnedo, CEO de Grey México.

Ademar reportará directamente a Coral Arnedo, CEO de Grey México. Estará a cargo del desarrollo e implementación de estrategias para identificar y adquirir clientes potenciales y tendencias del mercado, así como de construir y mantener relaciones sólidas con los clientes que integran el portafolio.

Además tiene la misión de administración de equipos y recursos internos, incluidos estrategia, creativo, digital, finanzas y servicio al cliente, para garantizar una incorporación exitosa en el desarrollo de propuestas ad hoc, asegurando no sólo la satisfacción de los clientes, si no la efectividad de cada proyecto.

“Para mí, la confianza y el apoyo entre una empresa y sus clientes siempre juegan un papel esencial a la hora de hacer negocios. Como Head of New Business mi principal objetivo es convertirme en un socio comercial confiable, y así poder contribuir a alcanzar los objetivos de Grey, de manera más eficiente y comprendiendo cada aspecto del negocio, la empresa y el mercado”, señala Ademar Calderón.

Previo a su integración al equipo de GREY México, Ademar destacó en McCann como Business leader para Walmart, Walmart Express y Chevrolet (Commonwealth). También fue director de grupo de cuentas (Nestlé y P & G) para Publicis, y formó parte de Terán/TBWA como director de grupo de cuentas (Nissan).

Te interesará  Nuevos hábitos adquiridos en pandemia

Es Licenciado en Publicidad por la CECC Pedregal, está especializado en marcas de lujo y cuenta con un MBA en Grenoble Graduate School of Business (Francia), también estudió en Swinburne University of Technology (Australia).