Las youtubers mujeres son muy seguidas, ya que la vivencia es casi presencial, incluso produciendo contenido en vivo, fácil de entender y que por ello son muy valoradas por las marcas.

Gracias a las redes sociales y a muchas amantes de la tendencia de crear contenido en  YouTube; muchas mujeres se han dedicado a producir material audiovisual, y a realizar reseñas, en las que muestran a los usuarios cómo son los productos, servicios, a cómo utilizarlos y lo que encontraremos al abrir un empaque; entre muchas cosas más.

Muchas marcas se esfuerzan en explicarte cómo son sus productos, qué es lo que hacen y cómo pueden ayudarte sus funciones, pero por mucho que expliquen, no es lo mismo a que te lo recomiende una verdadera experta en el tema.

A continuación te compartiré algunos de los mejores canales de las  youtubers mujeres en tendencia de tecnología, marketing y negocios.

Laura Ribas

Laura es autora de algunos de los programas de crecimiento empresarial más exitosos del sector, que buscan ayudar a emprendedores a tener una mejor vida, a alcanzar sus sueños y a conocer los pasos que dar para encontrar una completa satisfacción personal y profesional. Está comprometida con su misión de ayudar a autónomos y pequeñas empresas a prosperar y conseguir el negocio de sus sueños.

Chica Geek

Elena Santos se encuentra al frente de Chica Geek. Su canal de YouTube está dedicado al análisis de gadgets tech, las apps de móvil más novedosas, útiles consejos y tutoriales para sacarle todo el partido a la tecnología.

Judit Catalá

Es una empresaria, influencer y experta en cómo lograr el éxito, CEO de XL Yourself, un grupo empresarial donde tiene diferentes proyectos, como la Agencia XL, una empresa de marketing digital que ayuda a las marcas a posicionarse como líderes en el mercado, y los cursos de formación “para ayudar a empresarios a escalar sus negocios con éxito

Te interesará  ¿Por qué Netflix se ha convertido en un ejemplo de marketing? 

Gadget Girls

Lizeth Lizardi es una ingeniera, youtuber, streamer y bloguera. Comparte en su canal de YouTube múltiple contenido geek y de tecnología para chicas como gadgets, unboxing, reseñas de electrónicos, noticias/novedades, cultura y hasta DIY Geek.

Aura López

Aura es una periodista especialista en el área con un ambicioso interés por la tecnología en la vida cotidiana. Su canal ofrece contenido en tendencia, gadgets, apps, robots, cine, sci-fi, música, con un tono cercano con su audiencia. Aparte tiene su podcast Aura al Futuro.

Marta Emerson

Marta Emerson es una Youtuber que trabaja full time y además es consultora de negocios online, especializada en negocios de servicios y marca personal, se dedica al emprendimiento, la innovación y la inversión privada.

Como emprendedora, ha lanzado 5 proyectos. Algunos han sido sola y otros como socia y cofundadora. Cuenta con más de 100.000 suscriptores en su canal de YouTube, construyendo una gran audiencia en torno a un gran contenido de valor.

Rachana Phadke Ranade

Rechana es una mujer profesional contadora pública, Posee un canal de 400.000 suscriptores donde enseña sobre finanzas, negocios y mercados. Su propósito es facultar a las mujeres para que consigan independencia financiera.