¿Estás interesado en crear o modificar tu propia web? Te mostraré una potente y gran alternativa que te brinda variadas oportunidades. Te hablo de Weebly,  una plataforma sencilla, donde no es necesario que tengas conocimientos avanzados para crear tu proyecto web.

Este creador tiene dos editores, el clásico y el de comercio electrónico, donde puedes diseñar tu web a gusto. Además te ofrece más de 40 plantillas en diferentes categorías: personales, portafolios, negocios, tiendas online.

Permíteme mostrarte los aspectos de esta herramienta que han hecho de ella, una de las mejores soluciones para propuestas digitales.

¿Cómo funciona Weebly?

El funcionamiento de Weebly es sumamente fácil de usar. Solo debes arrastrar, soltar y habrás organizado a gusto todos los elementos de tu web.

Para comenzar el proceso debes ingresar su sitio oficial y completar los datos personales como nombre, correo, contraseña.

Una vez registrado, podrás elegir la alternativa que se ajuste a tus necesidades (web, blog o tienda). Una vez que escojas el tema de tu preferencia, pasas a seleccionar el subdominio.

Calificación de Weebly
8.8/10
8.8/10
  • Funcionalidad de la herramienta - 9.5/10
    9.5/10
  • Relación costo-beneficio - 8/10
    8/10
  • Interfaz web - 9/10
    9/10
Sending
Califícalo
( votes)

Premium y registrar tu propio nombre como dominio.

Luego de eso, resta editar la plantilla para hacerla más atractiva y afín con tu branding.

Finalmente, una vez satisfecho con tu página la publicas. No obstante, si luego de publicar necesitas ajustar algo, la misma web te permite editar elementos; razón por la que algunos de sus competidores han quedado en segundo plano.

No es nada complicado; solo debes elegir las opciones del lado izquierdo y colocarlas en el lado derecho de tu plantilla. Esto se va organizando conforme al sistema cuadricular que contiene.

También es sencillo trabajar la corrección de textos, ya que solo haces click sobre este, y se activa la modalidad de edición.

Por otro lado, si tienes algún inconveniente puedes resolverlo con los tutoriales y guías que ofrece la plataforma; además, puedes acceder con facilidad al soporte por correo, chat o teléfono.

¿Cuánto cuesta Weebly?

Weebly te ofrece desde un plan completamente gratis hasta planes profesionales, los cuales varían de precio en cuanto a las funciones que te ofrecen.

Puedo mencionarte planes personales como: Pro, Business y Business Plus, donde los costos van desde 12 $ a 26 $ o más por cada mes de servicio.

Te recomiendo que antes de pagar un plan superior, comiences con el plan gratuito que te ofrece una variedad de funciones. Estas te permitirán definir, según tus exigencias, la adquisición de un nuevo plan.

¿Por qué usar Weebly?

Es una importante herramienta, fácil de utilizar, con una gran variedad de plantillas, diseños y funciones. Adaptable a todas las pantallas móviles, portátiles y tablets, que permite la instalación de Apps para así tener funciones extras.

Este servicio en línea, te permite con un mismo registro, publicar todos los sitios que desees. Además que es altamente intuitivo y está al alcance de cualquier usuario sin experiencia.

Por otro lado, Weebly se ha interesado más por mejorar la tecnología de su plataforma, mucho más que sus competidores. Por tal motivo, cuenta con una interfaz sofisticada capaz de integrar con facilidad una variedad de elementos interactivos.