Arkibot es una herramienta de chatbot híbrida diseñada para automatizar la atención al cliente de los negocios digitales, delegando en ella las preguntas más comunes y frecuentes de los usuarios convirtiéndose así en un gran ahorro de tiempo y dinero para cualquier empresa.

Creada por la conocida empresa de hosting Webempresa, nace en 2020 para cubrir la necesidad de automatizar su propia atención al cliente. Después de este tiempo utilizando y mejorando la herramienta, la lanzan al mercado para que otros negocios se puedan beneficiar de sus ventajas.

Algunos datos destacados de Arkibot

  • Arkibot es un chatbot en español que combina la inteligencia artificial y flujos programados con la atención en vivo.
  • Permite al usuario tener un chatbot funcionando en su web en cuestión de minutos rompiendo así la barrera tecnológica.
  • El ahorro de tiempo y dinero que proporciona son los principales beneficios de esta herramienta de chatbot híbrida.
Arkibot
  • Precio
  • Uso 24/7
  • Integraciones
  • Implementación práctica
4.9

Acerca de Arkibot

arkibot
Arkibot es una herramienta de chatbot que hace uso de IA, se implementa en minutos en su sitio e incluso podrá tener una integración con GPT-3.

Sending
User Review
4 (3 votes)

Gracias a Arkibot, los usuarios de un sitio web pueden obtener al instante una respuesta para su consulta a través de inteligencia artificial o flujos programados. Cuando el caso es más complejo, la consulta se puede derivar a un agente en vivo que puede centrarse en resolver el problema al disponer de más tiempo.

Te interesará  Google pagará a editores en EEUU por el contenido generado

Principales características de Arkibot

Esta herramienta de chatbot híbrida tiene mayor cobertura que un humano, disponible 24/7 y pudiendo responder varios chats de forma simultánea.

La curva de aprendizaje de la herramienta es muy baja ya que ofrece en pocos pasos una instalación rápida y una puesta en marcha sencilla gracias a las plantillas precargadas por sectores que ofrece. Su panel de control es fácil e intuitivo para cualquier nivel técnico y dispone de guías para acompañar al cliente en todo momento.

También cuenta con integración en GPT-3 que permite recomendar al usuario frases y respuestas gracias a la inteligencia artificial y el lenguaje natural.

Además, tiene el respaldo de un soporte técnico especializado a cualquier hora, todos los días del año y diferentes planes que se adaptan a las necesidades de cualquier negocio a partir de 9,90€/mes.