¿Sabías que Cambly representa una oportunidad para expandirte como profesional en el marketing?

Si tu objetivo es ser mejor en mercadotecnia comprenderás que existe una barrera de aprendizaje, manejo de softwares, y negociaciones, relacionada con el idioma. No obstante, la carencia de habilidades de comunicación en inglés, segmenta (indirectamente) el tipo de clientes que debes tener y en efecto colateral, el tipo de presupuestos que has de manejar.

Si deseas entrar en un mercado de mayores exigencias, y a su vez, de mejores recompensas, entonces aprender inglés es indispensable. Una de las mejores alternativas para hacerlo, es esta plataforma que describiré ahora.

Calificación de Cambly
8.7/10
8.7/10
  • Interfaz web - 8/10
    8/10
  • Funcionalidad - 9/10
    9/10
  • Relación costo-beneficio - 9/10
    9/10
Sending
Califícalo
0 (0 votes)

¿Cómo funciona Cambly?

Hasta hace unos años, el aprendizaje de idiomas se hacía de manera presencial en institutos o a través de cursos con un pensum específico. Sin embargo, con la aparición de apps como Duolingo este sistema fue cambiando.

Ahora bien, Cambly ofrece una alternativa de aprendizaje que va un paso delante de cualquier programa de estudio. A través de su app, accedes a conversaciones personalizadas con un amplio portafolio de tutores cuya lengua nativa es inglés. Esto te permite practicar en campo el idioma, lo cual genera mayor fluidez en el habla, mejor adaptabilidad al dialecto y en definitiva, una mejor comunicación.

Con una suscripción mensual programas cuántas sesiones a la semana deseas tomar y de cuánto tiempo dispones para cada sesión. En base a ello, se establece un presupuesto y con esas especificaciones se abre una posibilidad de aprendizaje con poco margen de error.

Te interesará  Doppler – Email marketing en Español

Se dice que la mejor manera de aprender idiomas es hablando directamente con expertos, y en este caso, la app no te asigna profesores, sino nativos que te mostrarán cómo se maneja el idioma en campo.

¿En qué horario puedo ver mis sesiones?

Sería anticuado pensar que siendo una plataforma moderna plantee un modelo de estudio con horario específico. Su punto fuerte es que puedes acceder a tus sesiones en el momento que lo desees, siempre y cuando no exceda el paquete al que te has suscrito.

En ese sentido, no importa si has tenido un día agitado y solo dispones de un momento antes de ir a la cama; allí, sin importar la hora, puedes entrar a tu perfil y realizar tus prácticas.

Cambly para principiantes y/o expertos

Uno de los atributos más interesantes es que no hay un temario específico para cada sesión con el tutor. Las conversaciones tomarán el curso que tú, como estudiante, desees. Por lo tanto, si tu interés está en conocer acerca del nuevos términos de marketing, negocios u otros, solo hace falta comentarlo al tutor y dan rienda suelta al tema.

No se trata de na clase gramatical, sino de una conversación de aprendizaje directo. Aunque en muchos sentidos es una ventaja, es cierto que para quienes buscan una certificación en el idioma, esta no es precisamente la mejor opción.

Ten en cuenta que debido al alto nivel de personalización, las sesiones no son las más económicas del mercado. Las mensualidades por el uso de la plataforma parten de $52 si solo eliges 15 minutos al día con dos encuentros semanales.

Te interesará  Mejora la comunicación de tus equipos con Slack

Esto se traduce a 2 horas al mes por ese precio. A medida que aumentas el tiempo de sesión y la frecuencia de las clases, el presupuesto se ajusta, pero si aplicas para mayor frecuencia, obtendrás descuentos de hasta 25$. Interesante ¿Cierto?