Una nueva edición del BWT 2023 tiene lugar en granada

Sigue la creciente oleada de eventos crypto. No solo para fomentar el uso de criptomonedas como activos de riesgo sino para estudiar, debatir y presentar nuevas facetas de la tecnología Blockchain en pro de generar nuevos aportes tecnológicos a los distintos sectores.

26 y 27 de enero sería el turno de Granada; durante estos días, máximos exponentes de la Blockchain se reúnen para debatir y presentar argumentos innovadores sobre esta tecnología. Uno de los temas más destacados es el aporte de la cadena de bloques a la ciberseguridad.

A diferencia de otro tipo de protocolos de comunicación, el uso de la Blockchain es más seguro y confiable. No en vano está siendo la tecnología de base para el desarrollo de un nuevo protocolo web, y una infinidad de apps que se lanzarán al mercado en los próximos años.

El argumento actual es que el uso de la cadena de bloques fortalece derechos humanos al permitir la libertad de expresión y la protección de datos. No es un secreto que conforme avanzan las tecnologías digitales, también aumenta la magnitud de los delitos de esta misma índole. Por ende, cuando se adopta una tecnología como esta, se otorga una capa de seguridad más robusta a casi cualquier sistema.

De esta manera, se otorga una mayor protección de datos y, en consecuencia, mayor protección a los usuarios de los sistemas en cuestión.

Este tipo de eventos han servido de base para consolidar las nuevas tecnologías, despejar dudas sobre sus usos y por supuesto, agregar valor a infinidad de proyectos relacionados. Estamos en una era en la que la innovación da pasos agigantados, y la comprensión de este tipo de tecnologías es crucial para entender hacia dónde vamos.

Te interesará  Herramientas de Big data marketing

Las empresas tecnológicas más grandes ya están realizando sus respectivas pruebas para productos propios, mientras que las economías más estables están apuntando a las finanzas que derivan de la cadena de bloques. ¿Casualidad? No… Esto es parte del futuro que han detonado las crypto desde 2008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *