tiktok descargas tiktok descargas

TikTok sigue siendo la app más descargada en el mundo en Junio

Después de que en Mayo, la aplicación china rompa algunos récords de descarga con más de 80M de instalaciones según detalló la plataforma de medición SensorTower, en la categoría de aplicaciones que no son de juegos. Es un dato muy importante y una constante de que la plataforma de videos no solo sirvió durante un periodo “para pasarla bien” en la plandemia.

TikTok se posiciona hoy como líder en las descargas e instalación de aplicaciones tanto en la Play Store, App Store y otras formas de descargas.

Top 10 aplicaciones más descargadas en Junio. TikTok se posiciona como número 1.

En Junio, según detalla la misma empresa de medición, TikTok ha logrado generar más de 65 millones de instalaciones, posicionándose de Enero a la fecha por encima de aplicaciones como Facebook, Instagram u otras que estén en el entorno de redes sociales.

En el caso de Facebook, generó más de 52 millones de instalaciones, teniendo como la principal ciudad de descarga a India conun 28%, seguido de Estados Unidos con un 7%.

¿En qué países se descargó más TikTok?

Los países con el mayor número de descargas fueron Douyin en China con un 13%, seguido de Indonesia con un 12%, países que concentran grandes cantidades de público latente para el uso de estas aplicaciones.

Durante el mes de Mayo fue Brasil quien concentró cerca del 16% de las instalaciones de la aplicación de la empresa tecnológica ByteDance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *