Más de 5 mil personas ubicadas en 32 países se encargaron de establecer el récord Guiness luego de que fueran invitados a sumergir las galletas OREO al mismo tiempo y comerlas como parte de un evento de transmisión en vivo interno.

En Perú fueron 197 personas las personas que formaron parte de esta divertida actividad, entre colaboradores de su oficina y de su planta de producción ubicada en Cercado de Lima, la cual ha sido certificada como una de las mejores plantas del mundo en Mondelēz International para la producción de galletas OREO y acaba de ser reconocida por sus altos estándares por el Instituto Japonés de Mantenimiento de Plantas.

record guiness oreo
Fuente: iStock

“Estamos increíblemente orgullosos de celebrar este hito de ventas con la marca OREO y compartir un momento lúdico para reconocer este logro con toda la familia Mondelēz International en todo el mundo”, dijo Dirk Van de Put, presidente y CEO de Mondelēz International. “¡Esperamos que la marca continúe creciendo y alcancemos nuevos récords!”.

OREO es la galleta favorita del mundo, disponible en más de 100 países. Se venden aproximadamente 34 mil millones de galletas OREO cada año, lo que equivale a 92 millones de galletas por día. Desde que se desarrolló la primera galleta OREO en 1912, se han vendido aproximadamente 500 mil millones de galletas OREO.