Una de las empresas de soporte en cuanto a alimentación, infraestructura y recreación dentro del marco corporativo es Sodexo. Una multinacional que actúa como punto intermedio para que las empresas del mundo puedan ofrecer a sus trabajadores, beneficios adicionales al salario convencional.

Si bien es cierto, está posicionada y cuenta con una amplia cobertura en el mundo, ahora quiere llevar sus servicios más allá de la atmósfera. Ha comenzado el Proyecto Espacial, donde la compañía pretende extender sus servicios a Marte.

sodexo proyecto espacial
Sodexo Perú – nueva campaña liderada por la agencia Boost

Proyecto Espacial – Sodexo

Aunque parezca sacado de una película de ciencia ficción, hoy estamos frente a una nueva cara de la ambición del hombre por conquistar el espacio. Esta vez, se trata de una reconocida empresa dedicada a los servicios B2B, que saca a la luz un proyecto visionario en el que se anticipa a una posible movida global hacia el espacio.

Con el Proyecto Espacial, Sodexo pretende proveer de servicios de alimentación de primera calidad a aquellos agentes que desempeñan funciones en el planeta rojo. Adicionalmente, el ambicioso proyecto, plantea propuestas de cómo sus servicios de infraestructura en la tierra pueden ayudar a mejorar las instalaciones de hospedaje en el espacio.

Así mismo, utilizar su experticia en el sector recreacional para garantizar que los trabajadores de las misiones espaciales cuenten con un ambiente óptimo en todas sus aristas.

Ante semejante propuesta, podemos vislumbrar que está mucho más cerca el futuro utópico en el que el hombre haga vida plena en el espacio. Una vez que el Proyecto Espacial sea un completo éxito, se desvanecerían algunas de las principales barreras que evitan una exploración espacial en otros contextos; por ejemplo, netamente por turismo.

Te interesará  ¡Llega el SEOday!: El evento SEO más grande del mundo en 3 idiomas

La investigación del proyecto

Esta ingeniosa investigación se está ejecutando gracias a la agencia Boost Brand Acelerator, quienes han desarrollado una increíble propuesta capaz de romper los límites actuales de cualquier campaña.

Un panel de expertos vinculados a la Nasa está trabajando arduamente en el proyecto, proveyendo información crucial para que las hipótesis y los cálculos cuenten con un alto grado de precisión. Y, aunque de momento tenemos un marco meramente investigativo, con un vistazo a la web oficial del Proyecto Espacial de Sodexo podemos tener una idea gráfica de los objetivos de esta propuesta.

“Hacer que Marte sea más confortable”, puede ser una manera resumida y pragmática de plantear su propósito. En efecto, conociendo este potencial, una vez que la implementación sea un éxito, ¿por qué no verlo en más planetas y lunas?