En tiempos de incertidumbre y crisis, generado por la pandemia del Covid 19, será necesario prepararnos y contar con las herramientas e información de tendencias actuales. Por este motivo, la Sociedad Peruana de Marketing presentará la 6ta edición del congreso TOP MARKETING PROGRAM (TMP), donde un panel de referentes del marketing, a nivel local e internacional compartirán información, casos de éxito y herramientas para la gestión de negocio en el 2021.

Teniendo en cuenta la importancia de generar recursos que permitan a nuestro sector enfrentar estos desafíos únicos, el Top Marketing Program ofrece una guía metodológica con datos y experiencias relevantes para identificar oportunidades del mercado, estrategias y acciones efectivas que permitan a los participantes alcanzar los resultados esperados a través de un adecuado planeamiento comercial.

Estructura del Top Marketing Program

Este encuentro estará dividido en dos bloques, el primero será sobre los objetivos del TOOLKIT, tendencias económicas y de comportamiento de los consumidores en los últimos meses; el segundo será sobre el mercado peruano, donde se presentarán casos de éxito y estrategias de desarrollo de mercado y canales, así como información de inversión en medios.  

Entre los ponentes se encuentran Rolando Arellano (Sociedad Peruana de Marketing), Elmer Cuba (Macroconsult), Francisco Luna (Kantar Worldpanel), Larissa Rachitoff (Nielsen Perú), Aivy Schroth (Grupo Bimbo), Oscar Watson (Arca Continental Lindley), Felipe del Sol (AdMetricks) y Julio Luque (Métrica). Como moderadoras dirigiendo el análisis de los bloques participan Angela Alvarez Barrientos (Consultores de Marca FA), Milagros Avendaño (Apoyo Comunicación), Moyra Rodriguez (Arellano) y Ana María Patrón (SPM).

“El Top Marketing Program 2021 está dirigido a gerentes generales, gerentes de marketing, gerentes comerciales y de ventas, ejecutivos del área de marketing y comercial, profesionales y empresarios que requieran adaptar y reinventar sus negocios a través de una planeación de marketing y ventas adecuada, y el desarrollo de un Plan Comercial realista y accionable para su empresa”, indicó Rolando Arellado Bahamonde, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

Este congreso se llevará a cabo el día viernes 18 de Setiembre de 8am a 1pm, a través de plataforma virtual. Los interesados en recibir el material exclusivo después del congreso podrán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/InscripcionesTMP2021

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!