Ganar dinero en internet: ¿Es solo un privilegio reservado para los influencers o una realidad a la que todos tienen acceso? La respuesta es que la clave sí es alcanzar a una gran audiencia, pero no es necesario ser una celebridad para esto. Para aprender sobre el marketing de afiliados, revisa esta guía. Hay muchas personas que crean contenido en internet sin dar a conocer su identidad y también ganan dinero, aprende en este artículo lo que ofrece a detalle la red de afiliados MyLead y sobre las herramientas que ofrece para ganar dinero online.

Revisión de MyLead

MyLead es una plataforma completa que opera en muchos mercados internacionales. Fue fundada en 2014 en Polonia. Desde entonces, la empresa ha crecido enormemente, actualmente tiene usuarios en todo el mundo y la plataforma está disponible en 9 idiomas.

Una de las principales ventajas de la red es su amplia selección de ofertas. Si te interesa convertirte en editor, sólo tienes que visitar el sitio web de MyLead para acceder a más de 3 000 programas de afiliados, incluidos gigantes globales como Aliexpress, eDarling y Booking.com. Asegúrate de buscar con los filtros los países en los que quieres promocionar para encontrar un programa que sea el más indicado para ti, tanto como las categorías y los modelos de monetización, en esta plataforma podrás ganar dinero con campañas en CPS, CPA, CPL, PPI y COD.

Te interesará  ¿Anfitrión o huésped? Ventajas de Airbnb para el turismo


Opciones de pago:

  • NET 14 días, aunque las transferencias son usualmente realizadas en 48 horas,
  • El monto mínimo es de $20,
  • Billeteras en línea para retirar tu dinero: transferencia bancaria, PayPal, Bitcoin, Revolut, Skrill, entre otras.

Herramientas de ayuda para el editor

MyLead dispone de su propia aplicación móvil y una extensión en el buscador, ambos con una alta calidad de notificaciones push que te permite estar al tanto de la actividad que has recibido en tus promociones. Con estos también puedes crear un banner con solo unos clics.

Content Lockers

Si tienes una página web y quieres monetizarla, Content Locker puede ser la herramienta adecuada para ti. En la cual solicitas al usuario que desbloquee el contenido premium (por ejemplo: un ebook, vídeos, etc.) que ofreces a cambio de una dirección de correo electrónico, una compra o la instalación de una aplicación, es decir, la acción que requiera la oferta de afiliado. Todos los content lockers funcionan en plataformas móviles y de escritorio para ayudarte a ganar más dinero con tus campañas.

Te interesará  Qué saber antes de estudiar en Open English

Todo eso es genial, pero ¿cómo ganar dinero con el marketing de afiliados sin tener una página web? La respuesta es con las redes sociales, uno de los métodos de promoción más populares. Si te decides por este, utiliza la herramienta: HideLink. Es un sistema que te permite omitir restricciones en las plataformas como Facebook o Instagram. Usando  HideLink, los bots moderadores no eliminarán tu enlace de afiliado y no tendrás que preocuparte por perder tus clientes potenciales.

Encuestas

MyLead recientemente ha agregado una nueva sección: encuestas. En donde cada usuario en su propio idioma puede completar encuestas y ganar dinero que será sumado a su monto total ganado en la plataforma y luego podrá retirarlo todo junto. Esta es una renovación que no está disponible en otras redes de afiliación.

Opiniones sobre MyLead

Puedes consultar en Capterra para leer otros comentarios de algunas personas que utilizan esta plataforma. También encuentras más opiniones en otras páginas o vídeos, que te ayudarán a saber qué cosas debes tener en cuenta para que tu promoción de programas de afiliados sea efectiva.

Te interesará  Gestiona tareas con Basecamp

Incluso una vez que te hayas creado una cuenta puedes consultar con el equipo de soporte que te ayudará a resolver las dudas que tengas, o si necesitas guías o tutoriales.