Debes saber inglés por dos buenas razones: es de los principales idiomas hablados en todo el mundo y genera un crecimiento personal y profesional, lo que conllevará a mejores opciones laborales y sociales; y Open English maneja un enfoque digital, adaptándose a la disponibilidad de tiempo y recursos del estudiante.

Entre múltiples características, esta empresa de educación online tiene algunos factores distintivos que invitan a conocer sus características, ventajas y desventajas.

Empecemos por el beneficio de estudiar a tu propio ritmo y en el horario que quieras, retrocediendo o avanzando según consideres.

A esto se le suma una atención personalizada, con dinámicas adaptadas a tus necesidades y en donde puedes encontrar material de estudio dentro de la plataforma.

Luego de inscribirte a Open English

Lo primero que realizarás dentro de la plataforma es aplicar un examen de conocimiento de aproximadamente 15 minutos para ser ubicado en alguno de los ocho niveles que posee la plataforma, que es exactamente lo que dura el curso completo.

¿Qué debo hacer para pasar de nivel?

Debes cumplir con tres aspectos: 12 clases en vivo, 15 unidades de lecciones de gramática (cada unidad tiene 7 actividades, por lo que necesitas 105 lecciones para pasar de nivel)  y 07 horas de práctica.

Te interesará  Marketing todo en uno con Mailchimp

Las lecciones en vivo puedes percibirlas de dos maneras: tradicional (conectado con un profesor en tiempo real en el que revisan un tema donde se debe aplicar lectura, gramática y demás asignaciones, a través de zoom); o de forma casual, donde entras en una especie de conversatorio a hablar de un tema con otros estudiantes y el profesor actúa mayormente  como moderador.

Este último te brindará mayor entendimiento y fluidez al hablar ¡No te limites! Es justo el momento donde puedes hacer todo tipo de preguntas y verificar tu pronunciación.

Calificación de Open English
9.3/10
9.3/10
  • Interfaz web - 9/10
    9/10
  • Confiabilidad - 9/10
    9/10
  • Relación costo- beneficio - 10/10
    10/10
Sending
Califícalo
( votes)

Plan de estudio por día

Existe un calendario de contenidos por semana, en el que puedes escoger hasta tres distintos cada día, cuya inscripción a la clase está disponible cada media hora (si te pasas del tiempo de inscripción del tema, debes esperar a que se reanude) en los próximos 30 minutos.

Profesores

Aunque la premisa es trabajar e interactuar con profesores cuyo idioma nativo es inglés, circulan algunas opiniones en redes sociales sobre excepciones al caso. De igual manera, puedes adquirir clases privadas, con un tutor, pagando adicional. 

Entiéndase que ir a tu ritmo no significa que trabajarás individualmente como en otras plataformas online, sino que las clases están disponibles en cualquier horario y puedes ingresar a ellas cuando gustes.

Práctica Personalizada

Aquí debes pronunciar frases y la plataforma determinará exactamente cuál y cómo es la falla que tuviste.

2 características únicas

Para evitar desmotivaciones, Open English solicita tu número de WhatsApp, con el fin de que una persona se contacte y esté atento a que tomes las lecciones correspondientes, sirviendo como motivador y recordatorio.

Posee una sección de videos interactivos de múltiples temas que permiten interactuar con el contenido, haciendo prácticas, evaluaciones, asimismo, tiene cuatro opciones: diccionario de uso gramatical y pronunciación, corrector, guía gramática y el traductor.