Cornershop cuenta con 8 años de actividad comercial. Una empresa que desde entonces ha ido transformando el concepto de las compras en línea.

Aunque el sistema de compras con delivery no es para nada nuevo, esta empresa se ha encargado de renovar el concepto propio de las compras remotas. Una app moderna que permite acceder a una interesante red de supermercados, farmacias y tiendas, en las que puedes hacer tus compras desde el celular.

En esta oportunidad te explicaré todo lo que debes saber sobre su funcionamiento, y analizaremos sus puntos fuertes, tanto como los aspectos a mejorar.


Características de Cornershop

Esta interesante aplicación de origen chileno presenta en una interfaz sencilla e intuitiva, una serie de comercios en los que puedes realizar tus compras desde el móvil. Lo interesante es que los colaboradores, llamados Shoppers, se encargan de realizar la compra tal y como lo harías tú.

Gracias a este importante criterio, la plataforma garantiza una excelente calidad en los productos. Sin duda, para efectos de productos alimenticios este es un gran valor agregado.

Te interesará  Comprar en Falabella online [Opiniones]

El sistema es simple; puedes recargar los créditos de la app con tus tarjetas y estos se utilizan para gestionar el dinero de las compras y el servicio de entrega a domicilio.

¿Cómo comprar?

Realizar una compra en Cornershop es muy fácil. Solo tienes que registrarte en su app y validar tus datos de domicilio. De esta manera, la aplicación te puede mostrar la red de comercios afiliados con mayor cercanía a tu domicilio.

Puedes revisar una o más tiendas y agregar productos de todas ellas al mismo carrito de compra. Una vez que tienes apuntado todo lo que necesitas, procesas el pedido y un Shopper se encargará de hacer la magia.

Cornershop Review
  • Precio de envío
  • Cantidad de promociones
  • Atención al cliente
4.2

Cornershop Review

Cornershop
Cornershop Una app moderna que permite acceder a una interesante red de supermercados, farmacias y tiendas, en las que puedes hacer tus compras desde el celular.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Ventajas de Cornershop para el comprador

Estas son algunas de las ventajas más relevantes al momento de elegir Cornershop para tus compras remotas.

  • La promesa de entrega es en menos de 60 minutos
  • Puedes acceder a promociones por la app y promociones de las tiendas
  • Cuenta con un fuerte respaldo de atención al cliente
  • Los productos que recibes son de calidad óptima
  • Accedes a precios competitivos para tus compras
  • Realizas tus compras desde tu teléfono celular
  • Cuenta con un programa VIP llamado Cornershop Pop

Desventajas de Cornershop para el comprador

Ahora bien, aun hay aspectos que Cornershop debe trabajar, y que por ahora representan algunas desventajas en el servicio.

  • El precio de la entrega varía dependiendo de las zonas
  • No puedes ver todas las promociones de las tiendas hasta que el Shopper esté presente
  • Aún no está disponible en todas las regiones dentro de los países que opera

¿Cómo puedo trabajar con Cornershop?

Además de todo esto, gracias a su estructura colaborativa, puedes formar parte de los Shoppers de Cornershop. De esta manera puedes fortalecer la utilidad del sistema y recibir ingresos por ello.

Debes aplicar en la web o la app de la empresa, completar el formulario de solicitud y validar tu identidad. En caso de ser admitido, puedes ser uno de los encargados de realizar las compras solicitadas por la app y comenzar a ganar dinero en tu propio horario.

No es indispensable contar con vehículo, pero en efecto, tener uno te permitirá ganar tiempo y aumentar la rentabilidad de tu disponibilidad.