La plataforma de marketing de contenidos PRNEWS.IO, que crea conciencia de marca ayudando a las marcas a ganar presencia en los medios de comunicación y permitiendo que éstos generen ingresos con ella, acaba de anunciar su entrada en el mercado español. Tras un año en el que la empresa ha impulsado sus operaciones de forma significativa en Estonia, Francia e Italia, ahora pretende alcanzar el mismo objetivo en España.

Como parte de su acercamiento a los medios de comunicación locales, la plataforma en línea ha ampliado el número de sitios en su directorio a más de 100.000, de los cuales más de 6.000 son medios en español. Algunos de los principales sitios de medios de comunicación españoles que figuran en PRNEWS.IO son El Español, As, El País, Huffington Post y Harper´s Bazaar.

Al mismo tiempo, el equipo de PRNEWS.IO ha lanzado una versión en español del sitio para facilitar a los socios locales el uso del servicio. Esto simplificará el flujo de trabajo de los editores y agilizará la tramitación y recepción de los pedidos de los clientes.  

Te interesará  Liderazgo en costos vs. capacitación: ¿El huevo o la gallina?

«Estamos encantados de hacer nuestro servicio aún más accesible y sencillo para los medios y los editores. El equipo de PRNEWS se esfuerza continuamente por garantizar que la plataforma pueda cubrir las necesidades de los clientes en cuanto a publicaciones en los principales medios de comunicación de varios países.
Ya estamos en conversaciones con los representantes españoles de hearst.com, una de las principales empresas de medios de comunicación mundiales que opera en 40 países. Estoy seguro de que en un futuro próximo veremos sitios web como ELLE España y Cosmopolitan España en nuestro catálogo», comenta Alexander Storozhuk, fundador de PRNEWS.IO.