ARELLANO, la empresa de investigación y consultoría con mayor conocimiento de la realidad latinoamericana se asocia a CENTRUM Católica, la escuela de negocios más innovadora y con más certificaciones internacionales del país, para crear una maestría de marketing innovadora, que amplía los horizontes para el profesional de marketing, ofreciendo herramientas que le permitirán crecer con su empresa.

Dichas instituciones, en cooperación con la Universidad de Miami, se unen para aportar sus conocimientos y expertisse y crear una maestría completa pensada en el Perú y en el mundo, que responde a las demandas de las empresas de ser GLOCAL, es decir global en las estrategias y local en las aplicaciones para adaptar el mundo a cada país o región.

“Latinoamérica es la región más homogénea del mundo, cuenta con 650 millones de consumidores muy parecidos en idioma, historia, desarrollo económico.  Ya es tiempo de hacer algo pensado específicamente para un mercado tan grande y prometedor. Esta maestría apunta a eso” sostuvo el presidente de la consultora Arellano, Dr. Rolando Arellano Cueva.

Este programa, además de tratar el marketing de productos y servicios, abordará el endomarketing, trademarketing, marketing social, entendimiento de los nuevos peruanos, el latinoamericano e internacional.

“Las maestrías especializadas están creciendo y son cada vez más demandadas en el mundo, pues con ellas los ejecutivos jóvenes pueden asumir rápidamente puestos funcionales en las empresas. Pero como en esos puestos los ejecutivos hacen carrera hacia la gerencia general, es importante que su formación les permita coordinar las tareas de su especialidad con todos los otros ámbitos de la gestión” comentó el Dr. Arellano.

De la teoría se sumará la práctica, con profesores de experiencia práctica comprobada, con amplia trayectoria en marketing y en gerencias generales en el Perú y otras regiones del mundo, como Atilio Ghio, Luciana Olivares, Álvaro Campos, Jaime Delgado, Inés Temple, Rolando Arellano Cueva entre otros renombrados profesionales.

La maestría iniciará en septiembre del 2018,  tendrá una duración de 24 meses y comprende de un viaje de estudios a los Estados Unidos, con una semana de clases en la Universidad de Miami, sede de muchas matrices latinoamericanas de multinacionales.

¿Te interesó? ¡Compártelo en tus redes!