Teniendo en cuenta que en ciertas partes del mundo, la pandemia de covid 19 ya se encuentra controlada, para muchas personas es posible volver a su estilo de vida anterior. Sin embargo, ya todos hemos experimentado la importancia de contar con un servicio de primera en cuanto a las comunicaciones. Desde ese punto de vista, es normal preguntarse cuál es la compañía que ofrece el mejor servicio de internet.

¡Telmex! Teniendo un recorrido de más de 75 años, es la favorita en cuanto a seguridad de un buen servicio, ya que pone a tu disposición una red de cobertura en cuanto a servicio de cable e internet, las cuales son importantes de mantener y mejorar en este nuevo mundo post pandemia.

Caracteristicas de usar telmex

Esta compañía, es de las más usadas a escala nacional en cuanto a comunicaciones se refiere, por lo que su soporte técnico está garantizado, de igual forma, poseen planes y servicios adaptados al bolsillo del cliente, por lo que puedes tenerlo todo en una sola parte.

Te interesará  Opiniones y comentarios sobre Lucidchart

Además, Telmex te permite la domiciliación de los pagos, lo que ha permitido que sus usuarios puedan cancelar su factura desde sus teléfonos móviles de forma rápida y sencilla sin tener que dirigirse a una sucursal para cancelar la misma.

Calificación de Telmex
8.7/10
8.7/10
  • Interfaz web - 9/10
    9/10
  • Relación costo- beneficio - 9/10
    9/10
  • Experiencia de usuario - 8/10
    8/10

Ventajas de usar Telmex

Al ser una de las compañías mexicanas de telecomunicaciones más longevas del país, es normal que posee gran parte de los usuario, sin embargo, hay que tener en cuenta que no solo cuenta el tener muchas personas bajo tus alas, sino, también hay que ser hábiles al momento de mantenerlas contigo, ofreciendo servicios que llame su atención y los mantenga.

Servicio de teléfono: Telmex, tienen una disponibilidad gigantesca en todo el territorio nacional al tener una red telefónica que abarca desde los pueblos más lejanos hasta las ciudades más importantes, además de ofrecer su soporte las 24 horas del día, los 365 días del año.

Su amplia y estable red, les permite a los usuarios de telefonía para hogar, como los de telefonía para móviles, android e IOS la mejor estabilidad para llamadas nacionales e internacionales de la mejor calidad.

Servicio de Internet: además, Telmex es la compañía que mejor se ha adaptado y adapta a las necesidad de intercomunicación, ofreciendo conectividad de alta velocidad para los más fans de los Streamers o para instituciones educativas y privadas, haciendo que todo lo que veas por tu computadora o móvil este sin retraso y en la mejor calidad disponible.

Desventajas de Telmex

Al ser una compañía establecida que responde a muchos de sus usuarios, quizás el tiempo de respuesta de Telmex en cuanto al servicio al cliente puede ser un poco lento, ya que son los proveedores de servicio de telecomunicaciones e intercomunicaciones que más personas tienen a escala nacional.

Aparte, al tener tantos servicios, no se pueden dar el lujo de innovar tantos de sus servicios de manera continua, por lo que cuando una nuevo producto ya está probada de que funcionara sin presentar fallas, es cuando lo deciden implementar.