Brandy Social by Admetricks, es la herramienta de redes sociales más simple del mundo, ahorra mucho tiempo en medir el desempeño frente a los competidores e industria en contenidos de redes sociales. Permite acceder a las publicaciones en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter en una simple vista. Visualizar el contenido patrocinado (Branded Content) que están desarrollando las marcas en medios o con influenciadores.

Las razones de porqué te puede interesar son:

Puedes saber cómo están los contenidos de tu competencia en Redes Sociales

En una vista simple y rápida podrás conocer todos los contenidos de tu competencia en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter. Además obtener análisis comparativo de sus interacciones, posts, videoviews y seguidores.

Te permite visualizar oportunidades

Actualmente se pierden muchas oportunidades al no tener insights de mercado para reaccionar a tiempo a las estrategias de la competencia. Es por esto, que hoy, más que nunca, es muy necesario tener todos los canales digitales bajo control, conocer mejor las propias publicaciones en redes sociales y sus resultados versus la competencia.

Te interesará  ¿Qué es ser un product manager?

Tendrás autonomía y ahorrarás tiempo

Muchas personas pierden tiempo esperando que terceros les envíen los reportes, deben pagar extra por información o simplemente tienen que arriesgarse a no contar con esta. Los insights de brandy social te pueden llegar directamente al correo, sin la necesidad de depender de un tercero.

Es gratis

Una cuenta gratis no sólo permite conocer en profundidad los beneficios de Brandy Social, sino que además pueden de manera inmediata con todo lo que puedes obtener en la herramienta. En un sólo lugar podrán visualizar todo el contenido de la marca y su competencia, con la posibilidad de ver un análisis de interacciones, seguidores, post y video views. También podrán acceder a las historias de cada marca. Y ver todos los post de la marca y la competencia en un rango de fecha.

Brandy es una excelente opción para mejorar la eficiencia del presupuesto para Redes Sociales, y así llevar a tu compañía a tener una ventaja sobre la competencia. Todo esto gracias a sus funcionalidades que permiten acceder a las publicaciones en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter en una simple vista.

Te interesará  COVID-19: ¿Un impulsor de las aseguradoras en el Perú?