Paquetería: Las mejores paqueterías en México para envíos. Opinión

Las empresas de paquetería son indispensables para cualquier negocio que venda productos, sobre todo si estos son tiendas en línea, ya que en los últimos años las ventas por internet han aumentado notablemente.

Una de las claves indispensables para cualquier eCommerce es la búsqueda de una agencia de paquetería que cumpla con todos los requisitos primordiales, que sea rápida, segura y con un precio atractivo para ellos y para los clientes.

Si no sabes cuál escoger, te viene bien conocer las mejores paqueterías en México para que puedas quedarte con la que te resulte más conveniente.

La importancia de elegir una buena empresa de paquetería

No todo se trata simplemente de vender, sino también de hacer llegar al cliente el pedido en un tiempo estipulado, en cualquier lugar donde se encuentre y en perfectas condiciones.

La agencia a la que decidas confiar tus paquetes debe no solo llevar el control, sino también darle valor a la gestión y proceso del pedido, etiquetado, empaquetado, transporte y devoluciones.

Por suerte, existe una variedad de empresas de paquetería en México que pueden apoyarte en la tarea de que los productos estén en el menos tiempo posible en manos de tus clientes. ¿Cuáles son estas? ¿Qué opinión merecen sus servicios?

Opinión sobre Redpack

Redpack es una empresa con sucursales en todo México y en varias partes del mundo. Ofrece una plataforma de servicios de mensajería, paquetería y logística con entrega de encomiendas en poco tiempo, por ello, posee una extensa cantidad de clientes fieles a sus servicios.

Esta empresa también dispone de una página web donde podrás calcular los precios de envío fácilmente a través de su cotizador online.

Te interesará  ¿En qué invertir las utilidades?: 5 consejos prácticos para hacerlo

Opinión sobre DHL

Esta empresa alemana es muy reconocida en el servicio de mensajería y paquetería en México.

Es muy utilizada por los negocios, porque es de las más completas en esta área, realizando envíos dentro y fuera del país. Con DHL no solo disfrutas de entregas puntuales, sino que también hace crecer tu negocio mediante un abanico de soluciones pertinentes y adaptables a los requerimientos de tu empresa.

Opinión sobre 99 minutos

99 minutos es una agencia de envíos muy ágil con sedes en México, Chile, Colombia y Perú. Cuenta con una logística muy especializada que trata de enviar paquetes en un tiempo menor o igual a lo que su nombre lo indica, 99 minutos. Ofreciendo un sistema de monitoreo en tiempo real del paquete desde su salida hasta la llegada al destino, todo esto por un bajo costo.

Opinión sobre UPS

UPS es una empresa conocida que actualmente se encuentra prestando servicios de envío y recepción de paquetes en los cinco continentes, con envíos terrestres y aéreos de todas las encomiendas. Es una de las mejores paqueterías por ser rápida y con cero fraudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *